≪•◦ ❈ ◦•≫
Caluroso, demasiado caluroso el día para él.
Odiaba los días de calor.
Jimin no odiaba el sol ni el calor pero prefería el clima templado o lluvioso. La lluvia siempre borraba las huellas de un crimen.
Sentado detrás de su hermosa silla de madera de Cedro rojo, —la más cara— revisaba los últimos documentos de la adquisición de un nuevo hotel. Obviamente era sólo una cortina de humo para pasar por legal sus negocios nada lícitos. Tráfico de artículos antiguos invaluables de todo el mundo las cuales vendían en sumas exageradas de dinero a los más excéntricos de la alta sociedad. Cosas como tesoros extraídos de Giza en Egipto, u oro macizo de Machu pichu en Perú, o monolitos extraídos del Cerro Renca y de las pirámides ocultas de Chile o las estelas Mayas traficadas desde el templo del Gran jaguar en Guatemala.
Infinidad de artículos invaluables que Jimin robaba y vendía en millones y millones de Euros y dólares, también traficanban animales exóticos, así como la colección que él mismo poseía en su zoológico privado en su Mansión.
Los hoteles "Ángel Holiday" que había adquirido desde que tomó el puesto como el líder de la mafia Park después de la muerte de su padre solo le servían para el blanqueo del dinero. El señor Park dejó todo a nombre de su único heredero legítimo por supuesto, Park Jimin. Eran cinco grandes hoteles ubicados a lo largo de todo Corea y 3 resort con 6 cruceros ubicados en La bahía de Suncheon, el primer humedal que poseía una gran línea de cruceros en Corea.
Tenía tan solo 24 años cuando eso sucedió así que pasaron 4 años hasta ahora en los que ha hecho un excelente trabajo como nuevo líder. Tenía una hermana o hermanastra pero ella jamás fue reconocida por su padre así que Jimin solo la había visto un par de veces.
Ahora con 28 años y un embarazo de 9 meses completos aún así no dejaba de ir al trabajo, le gustaba estar al frente de todo aún con esa enorme barriga que lleva. Su mano derecha en todo es su primo Jeon Jungkook quién es además su más fiel socio y su guardián en todo momento, al menos esto fue hasta que Jimin lo conoció a él, al Jefe de la SDT, la Unidad de Misión Especial de la División de Policía Militar, el Comando de Defensa especial de la policía de Seúl, Min Yoongi.
Un policía que se dejó engatusar por los encantos de Park como un juego al principio.
Jimin lo veía como su beneficio, si lo tenía de su lado podría dominar a la policía y Yoongi como una oportunidad para atrapar al escurridizo mafioso y ganar más poder en su división, pero ninguno se había salido con la suya. El amor les había jugado a ambos y los hizo perder.
Yoongi se perdió en el Halo de luz que proyectaban los ojos hermosos de su dulce Ángel y Jimin se perdió en el abrazo protector de Min. Se habían enamorado y no había vuelta atrás.
Llevaban casados dos años ya.
Su puerta se abrió despacio dejando entrar a un muy aturdido policía, alto de cabello espeso y oscuro y piel hermosamente pálida, ojos grises y labios finos como si hubiese sido trazado a mano por un pintor divino, musculoso pero no exagerado y bastante varonil.
Su rostro aturdido cambió drasticamamente por una hermosa sonrisa al ver a su Ángel. Rodeó el escritorio y se acercó a él para tomarlo entre sus brazos y pegarlo a él tanto como aquel abultado estómago lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanfictionJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...