Una vez más el pelinegro estaba parado frente al espejo. Hacía eso cada vez que se desorientaba o cada vez que quería verificar si era una persona real porque a veces se sentía como una creación de alguien.
Pero ahora estaba más confundido que antes.
Hacía solo unos instantes se había ido el doctor que lo llegaba a checar cada semana. El doctor Lee.
Era un hombre no tan viejo pero estaba seguro de que no tenía su edad. No era demasiado comunicativo pero ésta última vez si había hablado más quizá porque Da-son no estuvo presente en más de la mitad del chequeo como siempre porque tuvo una visita nuevamente.
El chequeo transcurrió muy bien como siempre pero ésta vez hubo algo distinto a las otras veces. Por ello después de que el doctor lo dejara y pudo moverse salió corriendo a verse al espejo.
Aún toda la conversación que tuvo con aquel hombre le rondaba por la cabeza.
Flashback
—¿Te has estado sintiendo bien? ¿Los dolores de cabeza han disminuido? —Preguntó como rutina el médico.
—Para serle honesto doctor solo me duele después de haber tenido un sueño licido, ¿son especie de recuerdos? ¿Estoy recuperando la memoria?
El doctor se había quedado callado por un instante en el cual Yoongi comenzó a sentir algo de ansiedad ya que era la primera vez que le preguntaba sobre los sueños. No había querido decirle antes aunque no había una razón lógica aparente para no hacerlo.
—Has estado soñando entonces. —Repuso el doctor sin esperar afirmando lo que ya intuía. —Eso me indica que no has estado tomando al pie de la letra tu medicamento ¿No es así?
Él asintió un poco esperando la reacción del doctor ante su falta de compromiso para poder curarse.
—Lo supuse, la medicina experimental no es mi fuerte la verdad. Confío en lo que ya está desarrollado y muy bien comprobado, pero Da-son es muy insistente.
—¿Experimental? —Preguntó de inmediato el pelinegro ante tal confesión sintiéndose algo inquieto. ¿Alguien estaba experimentando con él acaso?
El doctor sacó una jeringa para inyectarlo como siempre hacia en cada sesión aunque no sabía bien que era lo que le inyectaba, no le había preguntado hasta el momento.
—Dos de los medicamentos que te he preescrito que son para "recuperar la memoria" en realidad uno solo es un placebo. No sirve para ayudarte a recuperar la memoria, y el otro sirve para evitar que sueñes, interfiere en la etapa de sueño MOR y la modifica.
—¿Los... qué? —Preguntó el pelinegro algo confuso de lo que el doctor explicaba.
—Los sueños generalmente ocurren durante una etapa llamada el sueño MOR. Los músculos generalmente están flácidos para evitar que hagamos movimientos de lo que soñamos y podamos dañarnos. Pero este medicamento impide que entres en la etapa que permitirá que tus recuerdos vayan desarrollando más nitidez, en su lugar bloquea la cortex frontal y altera la corteza de la Maygdala.
Yoongi le veía al doctor fijamente tratando de entender un poco de lo que el doctor le estaba explicando y aunque entendía algunas cosas su mente aún no estaba captando bien el mensaje principal de todo eso.
—Mira, en otras palabras, el córtex frontal del cerebro relaciona impulsos carentes de sentido, sentimientos, sensaciones y experiencias previamente almacenados de sucesos vívidos, y compone, a partir de esta conjunción, una historia más o menos concordante y que el sujeto percibe como sueño y que generalmente también pueden ser recuerdos de la vida de una persona, la Amygdala se encarga de almacenar esa información importante. Y lo que yo te hago tomar lo que hace es bloquear el cortex frontal y la amygdala para inhibir tus recuerdos, te estoy apartando de tus sueños para que no recuerdes tu vida. ¿Ahora si me entiendes...Policia?
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanfictionJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...