♦️Capítulo 19

1.4K 278 23
                                    

Los pequeños balbuceos de un bebé de tres meses —Si, ya habían pasado tres meses desde que había nacido y perdido a su padre— aclamando por su biberón hicieron reír a Taehyung.

El pequeño Jiyoon acababa de despertar y estaba en los brazos de Taehyung el abogado y amigo de Jimin  mientras hacía pucheros y extendía sus pequeñas y blancas manitas en el aire tratando de llamar la atención de alguien,  quien sea, cualquier persona que estuviese dispuesta a darle de comer, porque tenía hambre.

     —Eres un comelón bebecito hemoxito, ya viene tu papi Jimin con la lechita.  —Le dijo mirándolo con demasiada ternura.

El bebé dejó de balbucear molesto y se quedó observando a su alrededor tratando se entender de donde venía aquella voz tan amable, hasta que lo encontró justo frente a él.

     —Aquí estoy Jiyoonie ¿Por qué buscas por otro lado? —Le susurró cerca.

El bebé Balbuceó nuevamente dándose cuenta que no estaba en los brazos de su papito de ojitos bonitos y sonrisa dulce así que comenzó a querer llorar removiendo los piecitos por todos lados.

     —Ya ya ya... ¡Jiminie! —Gritó Taehyung alarmado.

La puerta se abrió pero no era Jimin quien entraba corriendo asustado por el grito de Taehyung,  era su novio Jungkook.

     —¿Qué ocurre bebé? —Preguntó mirando a un alarmado Taehyung.

     —Creo que no le termino de agradar. —Respondió entregando al pequeño bultito a Jungkook.

El azabache se puso nervioso pero lo tomó aún así tratando de calmarlo.

Taehyung en cambio se dedico a ver como su novio arrullaba al bebé,  se veía tan lindo con él pequeño en sus grandes brazos.

     —Cuando te veo así me dan ganas de que me hagas bebés. —Repuso Taehyung batiendo sus pestañas de manera encantadora.

Jungkook casi se ahoga con su saliva al oír a Taehyung y sus orejas se volvieron color rojo granate.

     —Tae, estamos en presencia de un bebé. —Respondió avergonzado.  Jiyoon comenzó a llorar con más insistencia. —Ya bebé, solo porque eres mi sobrino no te dejo en el  carrito, eres tan exigente como Yoongi sin duda.

Taehyung asintió. 

El pequeño bebé era muy exigente en cuanto a su comida y su cambio de pañal se trataba, en definitiva si era muy parecido a Yoongi.  Con su cabello negro y ojos de gatito pero tenía los mofletes gorditos y labios gruesos como Jimin.

La puerta se abrió por segunda vez y Jimin entró llevando su arma en una mano y el biberón en la otra.

     —¿Qué haces con eso? —Preguntó Jungkook mirando a su primo y arrebatandole el biberón.

     —Es que la había dejado en el auto y cuando  fui por la comida de Jiyoon la vi así que la traje, no es buena idea andar por ahí sin ella. —Jimin se encogió de hombros.

     —Ten cuidado Jimin no vayas a darle el arma en lugar del biberón con leche. —Sentenció Taehyung con una sonrisa.

Jimin le miró mal mientras dejaba el arma en su escritorio y tomaba al bebé y le arrebataba el biberón de vuelta a Jungkook. 

     —Ni que fuera tan descuidado Tae.

     —Tú no pero Jungkook si así que guarda  esa arma.

Jungkook bufó rodando sus ojos y sentándose en el sofá.

Jimin se concentró en darle de beber su lechita recién hecha a Jiyoon, él le daba de la leche que producían sus pecho ligeramente inflados pero para el bebé no era suficiente,  comía mucho y dormida peor. Sonrió con nostalgia.  Yoongi estaría orgulloso de su bebé, a Yoongi también le gustaba dormir mucho, Jimin siempre lo comparó con un gato hogareño tamaño grande.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora