♦️Capítulo 26

2K 335 60
                                    

NOTICIA DE IMPACTO NACIONAL.

El día de ayer a las 2 horas PM, un grupo de logística y comando armado irrumpió en la sede central de la Secretaría General de Asuntos internos de Corea y también en las instalaciones de La base de las fuerzas armadas de la República de Corea donde se llevó a cabo una búsqueda intensa, detención de pruebas y arresto de varias personas entre ellos el Jefe de la base militar y el secretario de asuntos internos. Lo que causó un gran impacto entre la población, es que al parecer estas dos instituciones que han jurado proteger al país se han visto involucrados en un asunto muy delicado relacionado con secuestro, uso ilegal de sustancias desconocidas en personas, y robo de información y elaboración de fármacos ilegales.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) quien recopila información sobre países y ciudadanos extranjeros que concierne a la seguridad nacional de Estados Unidos en conjunto con  La Agencia Central de Inteligencia Coreana (ACIC) , revelaron importante información que venían buscando desde hacía tres años, uno de sus agentes el Oficial Lee Taemin, quien es ciudadano Coreano que trabaja para la CIA estuvo trabajando encubierto dando como resultado el descubrimiento de  uno de los Policías más importantes dentro de la Agencia de la SDT a quien se creía muerto en un "accidente" el oficial Min Yoongi...

2 semanas después. 

Catorce días completos habían pasado desde que finalmente todo el trabajo de Lee Taemin había sido revelado a las autoridades favoreciendo  la detención de varios hombres que habían estado involucrados en el asunto del secuestro de personas, al parecer desaparecían personas cada día en Corea y nadie se daba cuenta. Los usaban como conejillos de laboratorio para practicar en ellos muchas cosas, desde medicamentos ilegales en creación hasta lo que le había pasado a él.

Una máquina de guerra, eso era en lo que le habían estado transformando. Así como él muchos más, eran policías, soldados, jóvenes altetas, buscaban a los fuertes que tuvieran conocimiento en defensa y pelea.

Afortunadamente como había dicho Taemin,  después de estar tres días en observación y bajo resguardo habían podido limpiar de su cuerpo todas aquellas sustancias, ya no sangraba de la nariz,  ni tenía insomnio, por una vez desde que despertó había podido dormir muy bien, su cabeza había dejado de doler al punto de padecer Migrañas, su fuerza había vuelto a ser "normal" para un policía como él.

Todo estaba relativamente bien... casi todo.

Yoongi dejó de nuevo el periódico sobre la mesita del té, había leído más de 5 notas periodísticas a cerca del  suceso, sabía que lo estában buscando hasta por debajo de las piedras porque la Policia de Corea junto a la institucion en la que se suponía que trabajaba la SDT querían ver como estaba, querían hacerle entrevistas, querían restituirlo a su cargo.

Pero él seguía escondido, no se atrevía aún a salir públicamente porque no sabía que debía responder,  si no recordaba nada no podría volver a tener una vida normal, era como un lienzo en blanco  sin sus recuerdos.

Todos habían coincidido que iban a ocultar el problema de amnesia de Yoongi hasta que él quisiera decirlo públicamente.

Pero parecía que no quería que se llegara ese día.

Taemin lo observaba de reojo mientras leía también. Carraspeó dejando la taza de Té sobre la mesa.

Yoongi lo observó unos instantes y desvío la mirada. Había estado viviendo con Taemin desde que había sido dado de alta de la institución donde lo habían llevado. Como no tenía a dónde ir —O si tenía pero no estaba seguro de que hacer— Taemin se había ofrecido a llevarlo con él a su apartamento.

     —¿Quieres más Té Yoongi? —Le preguntó Taemin.

     —Ammm no, gracias Taemin.  Creo que iré a descansar un poco, hoy leí muchos  periódicos.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora