Una semana, una ridícula semana había pasado desde que abrió sus ojos y Jinseok se sentía en el lugar equivocado y con las personas equivocadas.
La mayor parte de su día lo había pasado en una cama de hospital acondicionada en una habitación.
Pero lo más extraño para él era el sentimiento de vacío. Algo no pertenecía y algo faltaba ahí.
Para empezar, la ostentosa atención que recibía se ella. La mujer que era su esposa. Da-son.
Era hermosa, probablemente por ello se había casado. Alta, delgada con cuerpo proporcionado y de cabello negro largo y sedoso. Ella se ocupaba de cuidarlo día y noche hablándole de su vida como esposo y de cómo ese desafortunado accidente de auto casi le cuesta la vida, dejándolo en coma por cinco días y borrandole la memoria a largo plazo. No recordaba absolutamente nada después de una explosión.
Da-son decía que había sido de auto pero él tenía la vaga sensación de que no. Pero ¿como podía confiar en su memoria si no estaba seguro de ni si quiera de quien era él?
Kim Jinseok según sus documentos que ella le mostró con su fotografía, casado con Kim Park Da-son.
Ahora por primera vez se permitía explorar su casa o debía decir ¿Mansión? de la mano de Da-son. Recorrían los pasillos de la casa y se detenían en cada retrato donde ella le explicaba el origen de cada fotografía.
-Es de nuestra boda mi amor. Estabas muy nervioso ese día. Tanto que dijiste tus votos al revés pero aún así fue hermosa. ¿Ves lo felices que estamos ahí? Más tarde te muestro nuestro álbum de fotografías de ese día y de nuestra luna de miel.
Jinseok asintió caminando de nuevo y se detuvo en otro fotografía.
-¿Quienes son? -Preguntó con la voz rasposa y fría.
-Mi madre y mis abuelos. ¿Tienes hambre amor? Bajemos al comedor ya debe estar listo el almuerzo. Prepararon estofado tu favorito.
Jinseok asintió dejándose llevar por ella y cuando le sirvieron comió con hambre. Después de pasar días dormido sin sentido y alimentado por una sonda esto era paraíso para él. Aunque debía decir que no sentía que fuera su favorito.
-Jinseok amor necesito que vengas conmigo. Debo hablarte de algo importante. -Habló Da-son después de que habían comido.
El pálido asintió y la siguió por los pasillos de la casa hasta llegar a una especie de oficina. Ella le contó que era dueña de varios bufetes jurídicos en el país y que él era un mafioso líder de una Mafia que lo había traicionado y que en una cena de negocios se habían conocido.
Da-son dejó una pila de papeles sobre el escritorio y luego se sentó en un elegante sofa palmeando a su lado para que Jinseok se sentase a su lado.
Así lo hizo el pelinegro.
-Verás amor todo esto es algo nuevo para nosotros, un desafío que debemos afrontar juntos. Lo más importante es que has despertado del coma y ahora trabajaremos para que recuperes tu memoria. Debes tomar los medicamentos al pie de la letra así poco a poco iras recordando. Por otro lado no quiero que te alarmes pero es necesario que sepas esto. El día que sufriste el accidente venías hacia casa temprano de la oficina porque te acababa de dar la noticia de que seremos padres. Estoy embarazada cariño.
Al pobre hombre eso fue como si le hubiesen arrojado agua fría dormido. ¿Iba a ser papá?
Iba a tener un hijo. ¿Por qué la noticia no lo emocionaba? Una sonrisa, un gesto, algo. Pero nada, absolutamente ningún sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanficJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...