♦️Capítulo 6

2K 319 38
                                    

El día había sido bueno para variar, le habían cogido a su grupo que desmontaba un cargamento de reliquias provenientes de la India, pero la policía no tenía idea de que era solamente un sebo.

El cargamento que la policía había detenido eran solo réplicas muy reales de las verdaderas reliquias.  Las de verdad estaban ahora mismo cruzando el río sin ser vigilada por la policía. Todo el foco de atención lo tenían en  el puerto de Incheon mientras que su gran botín entraba por el sur por  el estrecho de Corea o de Tsushima el cual les separa de Japón.

Jimin sonrió satisfecho mientras llegaba al punto 3 donde aún  no llegaba la policía. Siempre era así.

Su equipo se aseguraba de crear dos focos de distracción el lugares lejos del otro, mientras que el verdadero cargamento era recibido sin ningún problema.  Así que en Incheon la policía estaba atareada "decomisando" los tesoros mientras que ahí en el punto tres es decir, en el puerto de Busan aún  no llegaba pero no tardarían.

Los policías eran estúpidos y siempre caían en su trampa.

Estaba en su auto viendo como se descargaba la "mercadería" mientras Sergey le mantenía informado como iba el verdadero operativo.

Vio a lo lejos como los autos de la policía llegaban pero se sorprendió cuando vio que no eran los típicos policías fronterizos ni de aduana.

Era un elemento especial según los uniformes.

Desde la ventanilla un poco baja veía como uno de ellos, el más alto y un poco musculoso abría el furgón con una tenaza y dejaba ver el contenido mientras que los demás apuntaban con sus armas a "sus hombres".

Hombres que Taehyung contrataba para hacer el papel de contrabandistas ofreciéndoles muchísimo dinero si se dejaban atrapar por la policía, luego él mismo se encargaba de sacarlos de prisión y jamás volvían a saber de ellos pero se iban con sus bolsillos llenos de plata.

Un policía bajó  de último y se dispuso a examinar el contenido del furgón. Jimin pudo ver como el policía, alto de buen porte y cabello ligeramente castaño oscuro tomaba una de las cajas  de los budas de "oro" y la arrojaba haciendo varios budas  añicos en el suelo.

Sonrió un poco.

Al parecer el policía ese no era tan idiota como los demás.

     —Es una puta mierda. —Gritó el policía.  Jimin podía oirlo claramente mientras el hombre bufaba y despotricaba.

Hasta parecía más enfadado de lo normal.

     —No solo me asignan una operación que no le pertenece a mi unidad, ¡Somos policías de la élite! No jugamos a atrapar niños bobos con aires de mafioso jugando al escondite ¡Por Dios! Atrapamos grandes y peligrosos asesinos.

La sangre de Jimin comenzó a calentarse. ¿A caso el policía ese lo estaba menospreciando? ¿No era él un Mafioso de talla al que no habían podido atrapar?

No señor, Jimin no era un niño con aire de Mafioso jugando al escondite.

     —¿Qué jodidos haces Jimin?

Pero Jungkook fue ignorado totalmente, solo pudo ver como Jimin caminaba a paso lento y con superioridad hacia el comboy policíal.

El policía estaba de espaldas a él así que tuvo que carraspear para hacerse oír sobre el ruido. Cuando finalmente el policía se volteó hacia él Jimin sonrió complacido.

El policía era bastante apuesto. Mucho muy apuesto, le devolvía la mirada con una ceja perfectamente delineada por la madre naturaleza alzada en señal de asombro.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora