♠️Capítulo 22

1.4K 304 88
                                    

Los guardias de seguridad que resguardaban el perímetro no la dejaron pasar. A pesar de sus intentos vanos en hacerles escuchar sus motivos. Parecían reacios y muy difíciles de tratar.

Uno de ellos el que parecía el jefe de todos se acercó a ella.

     —El señor Min está ocupado en este momento. —Respondió mientras con una mano la detenía. —Espere por favor.

Desde  el audífono que tenía en su oreja habló con alguien más por un breve momento avisando que había una persona que quería ver a su jefe.

     —La señora tiene algo muy importante que decir sobre el señor Min Yoongi. —Habló el guardia de la segunda de la entrada de la Mansión Min-Park.

La mujer no pudo escuchar que le habían respondido al guardia, solamente esperó impaciente mientras se resolvía si la dejaban pasar o no.

La puerta se abrió de manera electrónica y Jackson salió a ver que era lo que estaba pasando.

     —Dice Lisa que según las cámaras de videovigilancia hay un problema aquí. —Jackson observó a su personal encargado de resguardar todo al rededor de la Mansión de Jimin.

En aquella casa no podían llegar si quiera a la garita de acceso sin antes haber pasado por los guardias de afuera.

     —Si, esta señora se acaba de presentar aquí diciendo que tiene algo importante que decirle al jefe sobre el fallecido señor Min.

Jackson analizó a la mujer, parecía que en su mente tenía  el vago recuerdo de haberla visto ya antes.

     —¿Cuál es su nombre? —Preguntó plantándose frente a ella.

     —Me llamo Kim Jung-hee Jimin me conoce muy bien. Solo dígale que estoy aquí y que debo decirle algo muy importante acerca de su esposo Yoongi. 

Jackson penetró con sus oscuros ojos a aquella mujer antes de entrar de nuevo en la Mansión. 

La mujer se llevo los brazos a sus costados para abrazarse así misma, tenía que hacerlo si no, estaba segura de que moriría a manos de Da-son, y el único ser en la tierra que podía protegerla era  Jimin. Pero para ello debía darle algo valioso a cambio. 

Aunque quizá ni si quiera llegara a ver a Jimin ya que no la querían dejar entrar. Se volvió a encerrar en su vehículo.  De ahí no se iba a ir sin haber hablado con Jimin, lo esperaría el tiempo necesario.

Su celular comenzó a sonar y en la pantalla se reflejaba el número de Da-son.  Tembló.

Jamás pensó que ella  acabaría  teniendo miedo de su propia hija, pero es que Da-son estaba tan desequilibrada, no se dio cuenta en qué momento pasó. Siempre fue rebelde y muy enojada y desde pequeña presentaba cambios de humor que se fueron haciendo notorios con los años. Aunque aquella fijación de coleccionar los artículos del periódico donde aparecían su padre y Jimin debió ser una señal de alarma para ella que no vio a tiempo.

O no quiso ver.

Da-son estaba muy obsesionada con su padre y Jimin. 

Pero era normal creer que era algo momentáneo, un resentimiento normal de una hija rechazada por su padre y su medio hermano.  Aunque en realidad nunca pasó que Jimin la haya rechazado.

Las circunstancias no eran para  nada  favorables para Da-son. 

Ella quería ser una Park pero eso no se podía por más que ella quisiera. Da-son había alterado todo su entorno desde adolescente, creyendo que por ser hija de un Park tenía derechos que en realidad no le correspondían. Ni si quiera llevaba el apellido de su padre.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora