—Según las pruebas de sangre, hay sustancias desconocidas en su sistema. Encontré rastros de un antígeno que es una sustancia que puede ser reconocida por los receptores del sistema inmunitario adaptativo. Su organismo está luchando por limitar algunas de esas sustancias y quiere generar la producción de anticuerpos y desencadenar una respuesta a las sustancias que se le han estado administrando. —Hoseok estaba parado al lado de la cama donde Yoongi permanecía aún sin conocimiento después de que lo encontraron en la habitación de Jiyoon.
—Traducelo. —Pidió Jimin.
—Su sistema inmunitario está luchando por expulsar todo eso.
Jimin también a su lado le veía con sus ojos cristalinos cubiertos por el manto del llanto, impotencia y dolor de ver así a Yoongi.
—¿No tienes una idea? ¿O alguna maldita sospecha de quele pusieron? —Cuestionó acariciando el cabello de Yoongi con suavidad.
No lo quería despertar. Hoseok suspiró observando a su paciente y brevemente sus notas en la mano. Él en verdad quería dar un diagnostico más acertado pero era imposible sin más estudios.
—No tengo el conocimiento de que medicamentos le estaban dando para que no recuerde nada Mimi, pero los informes señalan altas concentraciones de otros tipos de medicamentos que si conozco e influyen en la inflamación colapso y descontrol del sistema nervioso central.
—¿Qué medicamentos? —Volvió a preguntar el castaño.
—Medicamentos anticonvulsivos por ejemplo encontré Carbamazepina y Fenitoína lo cual es raro, sus altas concentraciones combinadas son dañinas para el cerebro y otras funciones del cuerpo. Sea lo que sea que le hayan hecho vamos a averiguarlo Mimi por eso es que necesitamos trasladarlo al hospital.
Jimin repentinamente se puso de pie mirando a Hoseok como si estuviera loco.
—¿Qué? No, eso es peligroso Hoseok. —Jimin tenía sus manos apretadas desafiando a su médico de confianza.
Jimin sabía que Hoseok era el mejor doctor, por algo le habia enviado a construir un hospital. Pero no quería arriesgar a Yoongi. Ayer a penas si lograron evadir a los desconocidos que los habían perseguido. No quería imaginar que podría pasar en otro descuido.
—Jimin, debemos hacerme las análisis para poderle encontrar un tratamiento adecuado, ¿Quieres que él se recupere cierto? Si no se le trata hasta podría tener convulsiones derivadas de la alteración de su sistema nervioso. ¿Entiendes? No solo seguiría sin memoria, podría adquirir más efectos adversos debido a todo lo que se le suministró.
Jimin se quedó mirando a Yoongi por largo tiempo, si no podía con su falta de memoria, no podría también con más complicaciones habiendo una posibilidad de salvarlo, se sentiría eternamente culpable si algo más le llega a pasar. Esos dolores de cabeza que Yoongi había descrito eran preocupantes.
A Jimin le dolía, por eso se salio de la habitación a medio relato el día anterior porque no podía soportar oír cuando contaba que trataba de recordar y cuando lo hacía terminaba muerto de dolor de cabeza, cansado y con debilidad.
—Está bien, pero irán bien protegidos.
Hoseok asintió y rápido se pusieron en marcha para poder trasladar a Yoongi hacia el hospital privado de Hoseok.
—El Helipuerto está listo señor Min, todo está despejado.
Jimin asintió caminando rápido con Hoseok detrás de él.
—Mimi tenemos un problema con unos documentos del último embarque en Incheon.
Taehyung se acercó a Jimin con una pila de papeles en la mano. Él no había podido ver a Yoongi aún y todavía no podía creer que estaba ahí en la Mansión vivo aunque en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanficJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...