Jimin no perdió tiempo, una vez supo quien había orquestado todo comenzó a armar un plan para poder tomar venganza.
—¿No te preocupa lo que dijo el policía Jimin? —Preguntó Jungkook uno de esos días en que estaban en la oficina de los casinos.
Jimin soltó un suspiro mirando a su bebé dormido en el moisés a su lado. Siempre lo llevaba consigo cuando estaba trabajando en la oficina.
Miró a su primo por un momento, entendía su preocupación pero no podía hacer nada al respecto aún. Ademas por más que pasaban los días y las semanas su corazón iba guardando más rencor y más sed de venganza pero debía actuar cauteloso.Si lo que Yae-Joon le había dicho era verdad, debía tener cuidado.
—¿Que comenzarán a perseguirme? No Kook no me preocupa en lo absoluto, si lo quieren hacer, si quieren darme la espalda que lo hagan. Todo lo que hice por ellos fue porque Yoongi era parte de la SDT, ahora que no está yo no tengo por qué cumplir un trato con ellos ni ellos conmigo, lo único que lamento es que Namjoon y Jin están ahí, podrían sufrir los daños colaterales de todo.
—¿Hablarás con el director de la SDT, le dirás lo que has descubierto?
Jimin asintió. Debía hacerlo.
No habían hecho ningún contrato escrito cuando Yoongi y él se casaron y decidieron hablar con el director de la institucion, solo había sido verbal y todos estarían en paz. Jimin los apoyaría en todo y ellos dejaban de perseguirlo.
Jimin sabía que todos tienen su debilidad todo el mundo tiene un lado corrupto y era ese punto el que tenía que apretar y manipular muy bien para poder llevar una vida tranquila junto a su esposo.
El director de la institucion, lo recibió con los brazos abiertos cuando Jimin le dijo que donaría grandes sumas al lugar, Jimin mandó a comprar equipo nuevo para todos, los vehículos blindados, uniformes, armas especiales y más cosas. Todo eso con la excusa perfecta de que por ser esposo de uno de los mejores policías de la institución sentía que el deber también era de él.
Así que si el director se hizo de la vista gorda con Jimin, los demás también. Jimin estaba convencido de que si la fe mueve montañas, el dinero las hacer volar y desaparecer.
A sus 26 años cuando decidido casarse con Yoongi también logró convencer a todo el mundo que él no era el enemigo de la cuidad ni del país, al contrario y ser esposo de Yoongi le dio la credibilidad que necesitó para poder trabajar tranquilo sin que la policía lo persiga. Porque todos amaban a Yoongi.
Jimin tenía mucho dinero y había comprado a todo el mundo en Seúl.
O al menos casi a todos. Siempre había uno más astuto y cruel así que debía superarse así mismo.
Ahora que todo era distinto debía volver a ser ese despiadado mafioso de hace unos años, ya no estaba Yoongi y él ya no había puesto un pie en la SDT y el director no lo había enviado a contactar, es más en las celebraciones póstumas de Yoongi que realizó la institución Jimin no fue llamado. Era mas que obvio que ya no era bienvenido en el lugar.
—Pero Jimin...
—Descuida Kook estaremos listos cuando vengan. No se están enfrentando a ningún débil.
Jungkook no insistió más, Jimin sabía como manejar todo. Él y todo el equipo confiaban mucho en Jimin.
—Llama a Suran, iré a hablar ahora mismo con el director. Mientas más rápido haga las cosas mejor será.
Jungkook asintió y salió rápido de la oficina para ir por Suran y salir a lo que debían hacer. Jeon Jungkook admiraba mucho a su primo Jimin, era muy determinado y si se proponía algo buscaba la manera de lograrlo. En este caso se había dado a la tarea de hacer Justicia por uno de los suyos y sabía que no se detendría hasta obtenerla.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanficJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...