-Vaya Vaya Park ¿A qué debo tan... agradable visita? -Preguntó sin inmutarse al ver afuera a sus hombres muertos.
-Venganza. -Respondió alzando la cabeza con brío.
El individuo Alzó una ceja, en su mano llevaba un vaso de licor a medio beber y un cigarrillo. Poco a poco una mueca se le fue dibujando en su rostro.
Todo el equipo de Jimin estaba al rededor de ellos esperando una orden de su jefe.
-¿El caballerito de armadura brillante está vengando a su príncipe caído en batalla? -Se mofó.
Jimin apretó su agarre en la empuñadura de su arma sin dejar de apuntarle.
-Burlate todo lo que quieras hijo de perra a fin de cuentas será lo último que hagas.
La mirada de Jimin era hambrienta, dura y muy penetrante. Cualquiera temblaría pero Chacko no lo hizo, en su lugar comenzó a reír a carcajadas y bajó el primer escalón acercándose más a Jimin.
-Mataste a mis hombres allá afuera sin si quiera darles la oportunidad de defenderse. -Chacko se detuvo a cierta distancia y siguió bebiendo de su licor como si fuese una charla entre amigos.
-Yoongi tampoco tuvo una oportunidad. ¿No es así?
Chacko se encogió de hombros restandole importancia al asunto.
-¿Qué más da? Ya está muerto el policía, eso me beneficia mucho créeme pero déjame decirte que, estas parado en el lugar equivocado lindura.
Jimin le miró con desprecio e iba a replicar pero de pronto ellos se vieron rodeados de una multitud de hombres armados. El doble de hombres más de los que habían asesinado afuera.
-Pudiste vulnerar la seguridad de mi casa Park eso es de admirar pero adentro de mi Mansión es otra historia, es un acto suicida tuyo el querer venir aquí y reclamar justicia.
Jimin dio un largo vistazo a todos los hombres que los rodeaban, eran muchos, les doblaban en número y armas. Supuso que algo así iba a pasar así que debía ser cauteloso.
-Bien, no me queda otra opción. Ya que no podré asesinarte limpiamente lo haré de otro modo, espero que hayas dicho tus plegarias junto a tus hombres.
Chacko vaciló un poco ante las palabras de Jimin pero aún así permanecía inmóvil frente a él.
-¿Qué pretendes lindura? -Preguntó con curiosidad.
Jimin sentía que le era taladrado el corazón cuando le llamaba lindura. "Cariño" "lindura" "dulzura" eran calificativos que Yoongi le decía, solo él le llamaba así. Nadie más.
-Bien basta de charlas. -Cortó de inmediato.
Entonces todos los hombres de Jimin abrieron sus sacos y dejaron ver que cada uno de ellos llevaba una bomba en su torso.
Chacko borró su mueca burlesca de su rostro cuando observó que estaba en medio de algo parecido a un campo de Minas. Cualquier paso en falso y explotaría en pedazos.
Irónico, Pensó Jimin.
-¿Vas a sacrificar a todos tus hombres por una estúpida venganza Park? ¿Hasta eso has llegado?
-Ellos son fieles a mi Chacko, todos y cada uno de ellos. Así que no les importaría. Ni a mi tampoco. No tengo nada que perder.
Chacko alzo una ceja formando una sonrisa en sus labios.
-¿Ni si quiera ese bebé? Todo el mundo habla de él, el heredero Park. ¿Tampoco te importa?
-No, él tiene todo para vivir bien y no estará solo, tiene gente cuidando de él así que no, tampoco importa.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanfictionJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...