♠️Capítulo 12

1.1K 223 6
                                    

"Jinseok" se paseaba indeciso sobre  si entrar en aquella oficina donde vio a su suegra y esposa entrar. Se paseaba de un lado a otro pensando y pensando sin decidirse.

Habían muchas preguntas que quería hacer, todo era como una especie de bruma que lo envolvía y no le permitía ver que había delante de él  una venda que tapaba sus ojos sin dejarle avanzar. No podía porque aún seguía sintiendose un ser extraño en un cuerpo extraño.

Sentía que a partir de ese accidente del cual le habló su esposa se había borrado parte de  su identidad. Se sentía como en un espacio azul y gris del que no encontraba significado alguno.

Quería saber, quería entender su vida. No quería vivir como un extraño además si estaba en la espera de un hijo junto a su esposa no quería ser un desconocido para el pequeño. Quería ser un buen padre.

Decidido por fin se acercó a la puerta y tomó el pomo dándole vuelta lentamente. Abrí y la vio sentada frente al computador concentrada en algunas cosas. Ella levantó la vista y le sonrió.

El pelinegro entró y cerró la puerta y tomó un asiento frente a ella. Echó un vistazo al rededor.  Las paredes eran de un blanco parejo y habían cuadros de paisajes en las paredes. Todo el decorado era extraño para él.

     —¿Necesitas algo amor? —Preguntó la mujer dulcemente enfocando sus ojos en él.

     —Necesito que me hables de mi. —Pidió el pelinegro sin rodeos.

Ella alejó un poco su silla hacia atrás y colocó sus manos sobre su regazo dejando a la vista sus alargadas piernas por su corto vestido.

     —¿Qué más deseas saber cariño? Ya te he dicho todo  de ti. Tu nombre, tu edad, Te mostré sus documentos legales, las  fotografías de nuestras boda.

El pelinegro negó.

     —No, eso no. Quiero saber si tengo más familia, si tengo amigos.

     —Verás Jin, cariño, debido a lo que te dedicabas, tu trabajo y esas cosas siempre mantuviese a tu familia lejos de ti, jamas me hablaste de ellos ni si quiera a mi, cuando fue nuestra boda vinieron pero se mantuvieron alejados y  no estuvieron mucho tiempo por lo mismo. Y amigos... nunca consideraste a nadie un amigo cercano con el cual relacionarte porque decías que podían traicionarte si no cuidabas tus espaldas y eso fue exactamente lo que ocurrió. Eres un hombre algo solitario cariño. Solo nos tenemos el uno al otro y ahora a nuestro bebé. —Acabó de hablar poniendo una mano sobre su vientre. 

El pelinegro asintió, en su interior estaba triste porque pensaba que su vida había sido tan solitaria como ahora o sea que prácticamente no había cambiado nada.

Iba a retirarse pero se acordó de que tenia un par de dudas más.

     —Algo más... —El pelinegro se subió la manga de su camisa y dejó al descubierto el tatuaje de quellos ojos hechizantes. —¿Sabes quién es o qué significa? "Ángel" debe ser algo importante ¿no crees? Si está ahí es especial, significa algo y si es importante debí contártelo. También la fechas que aparecen ahí... todo. Dime. —Pidió como una especie de súplica desesperada.

Da-son tenía sus ojos detenidos  en el tatuaje de los ojos bonitos. Aquellos ojos que tanto odio porque siempre la han visto con desprecio. Cuanto deseaba algun día poder arrancarlos con sus uñas. Apretó sus manos compulsivamente sobre  sus rodillas algo que Yoongi no notó y luego negó.

     —Esos tatuajes los tenias desde mucho antes de conocernos amor, jamas me contaste el significado de cada uno dedije que habían sido de alguien de tu familia. Un hermano quizá. Nunca lo supe. —Mintió.  —Lo siento no puedo responder eso.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora