♠️Capítulo 4

2.1K 344 38
                                    

Bien es sabido que el tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece lo suficiente para poder sobrevivir. 

Así sentía Min Jimin su alma. Dormida y sedada después de pasar el día entero derramando lágrimas de dolor e impotencia.

Tenía su nariz roja y los ojos sumamente hinchados y rojos porque no se había detenido.

Era como usa pesadilla de la cual no había manera de despertar que lo sumía en  un abismo sin final.

Al día siguiente de que le habían dado la peor noticia de su vida se encontraba frente al espejo con su atuendo negro y su cabello peinado muy ordenadamente. Taehyung le había ayudado a vestirse y a arreglarse para lo que venía ahora ya que él parecía un muñeco inanimado.

Su última cita con el amor de su vida.

Aquel al que le habían arrebatado suciamente.

No había pronunciado ninguna palabra  desde el día anterior excepto para preguntar como estaba Jiyoon. El bebé estaba al cuidado de su abuela porque Jimin no estaba en su realidad para poder estar al pendiente de él.

Chae Rin entró en su habitación también vestida totalmente de negro sin perder su gracil elegancia y fue directo a donde él estaba sentado mirando su reflejo totalmente ido.

Suspiró cansada un poco y con su pecho dolido de ver así a su único hijo.

     —Cariño.  —Habló lento y teniendo cuidado al acercarse más y pasar su mano sobre su hombro y apretar ligeramente. —Todos estamos listos Minnie, Jiyoon está con Taehyung y Jungkook en el auto esperando. ¿Vienes?

Jimin miraba su reflejo.

Tenía ojeras también.

Tenía muy fresco en la mente el momento en que su vida se fue al carajo. Cuando Nam después de titubear le dijo que Yoongi estaba muerto y por su culpa.

     —Matame Jimin si lo deseas, lo merezco. No lo supe cuidar... mi amigo ya no está por mi culpa. Matame que no te tiemble la mano si te ensañas conmigo no me importa.

Aquellas palabras de Namjoon aún daban vueltas en su cabeza y lo hubiese hecho pero no tenía un arma cerca.

Recordó como se levantó arrancando las vías intravenosas de sus muñecas y los sueros y los había arrojado mientras buscaba su ropa a puras penas porque la operación estaba recien hecha y dolía como la mierda pero eso no le importaba.

Solo quería salir corriendo al lugar y verificar si era el cuerpo de Yoongi.  Pero de todos modos ¿como? Si Namjoon junto a la policía forense le habían dicho que solo habían restos de cuerpo. Pedazos esparcidos por todo el lugar.

     —Un tatuaje, Yoon tiene un tatuaje de unas alas de ángel en el hombro izquierdo. — habia dicho.

El hombro que se había lesionado cuando le salvo la vida la primera vez y el motivo por el cual Jimin comenzó a ver a Yoongi con otros ojos. Le había salvado la vida el chico policía y Jimin había caído por él.

     —Jimin... recuperamos las partes de su cuerpo y... vimos su tatuaje del  hombro...

En ese momento las náuseas lo invadieron por completo y había vaciado su estómago en el cubo de basura.

A pesar de la insistencia de Hoseok de quedarse  en el hospital éste se había negado y había enviado a llamar a Taehyung para que le ayudarse a trasladar a Jiyoon hasta la Mansión custodiado a más no poder mientras él iba hasta la morgue.

Cuando llegó y le mostraron lo que habían recuperado más la pieza principal que era el rastro de su tatuaje en el hombro volvió a vomitar.  No pudo estar más ahí. Había ordenado a Jungkook que coordinara todo en cuestión del funeral,  los trámites para hacer el acta de defunción.

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora