♠️Capítulo 1

2.9K 371 37
                                    

Una leve punzada que empezó como una pequeña molestia se había convertido en un dolor agudo en su espalda.

Había tenido una reunión con Taehyung y Jungkook después de que Yoongi se había ido.

Resulta que le venía un cargamento de la India con productos que su grupo de hombres habían comprado a los contrabandistas del área local de figuras de jade puro y eran millones de wones los que estaban en juego, además uno de los casinos de uno de sus hoteles había estado teniendo un desfalco y habían atrapado al gerente, Lee Daenson quien por cierto ahora tenían encerrado en una de las bodegas afuera de la ciudad y Jimin se dirigía hacia ahí.

Jungkook iba al volante y detrás de ellos venían varias camioneta negras blindadas custodiandolos por seguridad.

     —No es necesario que vayas a esto Jimin yo puedo encargarme solo, Taehyung podía venir conmigo.

     —Tú solo deseas estar con Taehyung a solas todo el tiempo no me engañas Kook. Además ya les he dicho que no estoy discapacitado, estoy embarazado que es distinto. Puedo caminar y sostener mi arma.

Jungkook apretó los labios tratando de calmarse, no quería llevarle la contraria a Jimin  eso era peligroso.

     —Yo solo lo decía por la seguridad de mi sobrino. ¿Y si llega a pasar algo?

     —¿A caso no tengo hombres calificados y bien entrenados a mi servicio? No debo temer por mi ni por Jiyoon si de verdad mis hombres están a la altura de mis necesidades.  Ellos siempre superan mis expectativas así que no hay nada que temer, soy Min Jimin dueño del imperio Park y seguiré haciendo mi trabajo hasta que ya no me pueda levantar. 

Jungkook resopló estacionando el vehículo en la parte trasera de la bodega. Los demás autos hicieron lo mismo.

Bajó con la ayuda de Jungkook.

Atrás venían Jackson y su equipo quienes caminaban detrás de ellos sin acercarse mucho ya que Jimin amaba su espacio personal,  Yugyeom, BamBam, Mark, Jay, Youngjae y  Jinyoung.

El  equipo de seguridad de Jimin, o uno de tantos porque cuando Jackson y los demás andaban en algun trabajo enviado por Jimin tenia otro grupo de seguridad, Suho y su equipo al que llamaban Éxodo, ya que eran los que siempre iniciaban la masacre y nadie los paraba, eran de temer los Exo como solía llamarlos Jimin. 

Él tenía plena confianza en su seguridad por eso siempre andaba algo quitado de la pena.

Otro pinchazo le advirtió que quizá debía descansar un poco, el pequeño Jiyoon parecía estar más inquieto que nunca.

     —Listo puedes entrar.  —Anunció Jungkook abriendo la puerta para Jimin.

Jimin entró con una mano sobre su barriga y la otra en su arma consentida, su  Smith & Wesson Modelo 500, su bebé consentida  un revólver de doble acción, gran calibre y cinco disparos que últimamente debía silenciar por su bebé al dispararla.

     —Bien Lee, habla ahora porque no estoy de humor y me siento fatal. —Dijo apuntando el arma directo al rostro de Lee Daenson.

El hombre tembló atado en aquella silla y ya tenía varios golpes en el rostro propinados por Jungkook cuando lo atrapó después de descubrir que estaba robando en el casino.

     —Jimin...

     —Señor Min para ti y todo el mundo idiota ladrón. ¿Cómo te atreves a robarme lo que con tanto esfuerzo trabajé?

Daenson negó repetidamente mientras agachaba su cabeza en señal de rendición con sus hombros hacia adelante.

     —S-señor Min Jimin, p-perdón por robar te-tenía necesidad...

•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora