—¿Él Alcaide?
El azabache apuesto que tenía varios tatuajes y piercings asintió en cuanto entraron en la oficina.
Jimin dio un vistazo y pudo ver que su abogado estaba presente ahí también. Llevaba un pulcro traje caro y tenia el cabello algo rizado y castaño.
Sonrió al ver a Jimin y A Jungkook entrar.
—Por fin, esperaba convertirme en estatua para adornar tu oficina. —Bromeó el abogado. —El Alcaide está en línea, llamó en cuanto le llegó tu mensaje Minnie.
—Gracias Tae. Dile a Lisa que verifique que la llamada no esté intervenida. No quiero que absolutamente nadie se entere que he hablado con este hombre. —Ordenó.
—Ya lo hice, descuida todo está en orden.
El castaño asintió y tomó asiento y tambien el teléfono de inmediato para responder la llamada.
—Alcaide, que honor y que sorpresa ¿Cómo está usted? Veo que recibió mi mensaje y mi presente.
—Park Jimin...
—Min, señor mi nombre sigue siendo Min Jimin, no me divorcié ¿sabe?. —Dijo con desdén.
—Oh por supuesto, Señor. Y claro que recibí su tan amable obsequio. Muchas gracias.
—Iré al grano señor Alcaide, quiero una cita con usted ahora mismo. Necesito tratar unos temas importantes.
El mutismo del otro lado de la línea le dio a entender a Jimin que el Alcaide estaba dudando.
—Verá señor Min,le agradezco su "obsequio" pero en este momento no será posible, me encuentro muy atareado, le daré una fecha para una cita. ¿Qué le parece?
—Me parece bien señor Alcaide. Nos vemos.
Jimin colgó la llamada antes de que el otro lo hiciera y se puso de pie. Su abogado y su primo estaban compartiendo un apasionado beso cuando Jimin los Interrumpió.
—¿Qué dijo el Alcaide Jimin? —Preguntó Jungkook con sus mejillas coloradas al igual que Taehyung.
—Qué no me puede antender hoy.
El abogado miraba como Jimin se colocaba su saco y se peinaba sus cabellos con los dedos.
—¿A dónde vas? —Preguntó Taehyung.
—Vamos, los tres... iremos a ver al Alcaide.
—Pero dijo que...—Taehyung se vio obligado a callar sus palabras ya que Jimin le veía con el gesto muy serio.
—Nos recibirá es lo que le conviene.
Jungkook y Taehyung se miraron y fueron tras Jimin. El castaño se detuvo al ver a Suran salir de la habitación del bebé.
—Está bien dormido aún Jimin así que no te preocupes. Estaré aquí.
—Gracias Suran.
La mujer sonrió y Jimin, su primo y abogado salieron de la Mansión rumbo a la prisión de Seodaemun.
El camino al lugar no debía demorar más de una hora. Jimin no iba a parar. Necesitaba saber quien había traicionado a Yoongi. Iba a averiguarlo cueste lo que cueste.
Casi se estaba por cumplir un mes desde aquel fatídico día, le dolía mucho aún. Le dolía que Yoongi jamás conoció a Jiyoon. A su lombriz como solía llamarle, estaba tan ilusionado con ser padre, no conocía a Jiyoon y ya lo amaba con el alma. Era el hombre mas feliz del mundo cuando Jimin le dijo que iba a ser papá. Recordaba como los ojos de Yoongi se habían llenado de lagrimas de alegría y lo había besado hasta el cansancio, diciéndole nombres de niños y niñas niñas azar.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanfictionJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...