Dos meses después.
Yoongi no era partidario de meterse al agua, era fiel creyente que el agua era para bañarse en la ducha y nada más, ahora no sabía cómo era que había resultado metido en una piscina enseñándole a nadar a un bebé de 8 meses.
Aunque los bebés eran bastante ágiles, parecía en realidad que Jiyoon enseñaba a nadar a su padre.
Por insistencia de Jimin y recomendaciones del doctor Hoseok, a Jiyoon le estaban enseñando clases de natación desde bebé y al parecer le estaba yendo muy bien.
—¿A que loco se le ocurrió que la mejor edad para enseñar a nadar a un bebé es a los 9 meses? Jiyoon tiene 8 —se quejó con el cabello mojado pegado a su frente.
—De 3 a 9 meses esa la edad perfecta para un bebé de hecho Yoon, y se le ocurrió a un experto. Míralo ya sabe muy bien lo que debe hacer al tocar el agua.
Era cierto, cada vez que Jiyoon era sumergido al agua por su padre inmediatamente pataleaba y movía sus manitas, era cosa de instinto. Jimin sonreía mirando sentado a la orilla de la piscina a Yoongi y Jiyoon en el agua y de vez en cuando tomaba fotos y videos con su teléfono.
—Vamos Yoongi esto es fácil, solo tienes que poner de tu parte, mira como se hace, mira y aprende, garra patada, garra, patada...
—Largo de aquí Taehyung porque te llevaré hasta el fondo y te ahogaré, además no tengo garras, tengo manos, y yo ya se nadar vete, vete por donde no te llamaron —amenazó Yoongi fulminando con la mirada a Taehyung.
Taehyung solamente sacó su lengua a Yoongi antes de alejarse de ahí hacia Jungkook quien se burlaba desde el otro lado de la piscina.
Taehyung había extrañado pelear con Yoongi por todo, cuando Yoongi le veía y parecía ser un extraño para él. Ahora que él lo podía recordar Taehyung estaba más feliz, no odiaba al esposo de su amigo y jefe Jimin, pero le gustaba mucho molestarlo.
—¿Es necesario que todos estén aquí mientras enseñamos a nadar a Jiyoon? —se quejó Yoongi.
La instructora que Jimin había contratado sonrió divertida por las quejas de Yoongi.
Estaban en la piscina familiar porque Jimin no quería que Jiyoon recibiera clases en una piscina pública, sería muy arriesgado para el bebé considerando que la loca de Da-son permanecía prófuga, además Jiyoon estaba muy bien protegido por sus padres y sus guardaespaldas.
—Yo no los llamé Yoon ellos decidieron venir a nadar un rato, pero ya se acabó la clase ¿Verdad Noona?
La muchacha asintió comenzando a salir del agua con Jiyoon en sus brazos para llevarlo a su silla de piscina para bebé y comenzar a secarlo. Esa era la oportuna que Yoongi esperaba.
Nadó lentamente hasta la orilla donde Jimin estaba sentado mirando las fotos que había tomado, lo miró analizando a su presa y sonrió ladino al verlo tan distraído.
Cuando Jimin reaccionó ante el silencio de Yoongi y alzó su rostro era demasiado tarde, Yoongi ya estaba casi sobre él, mojado y agarrandole por la cintura.
—¿Eh?... No, ¡Yoongi noo bájame! No Yoohndhdhgjh...
El resto no se le entendió porque ya estaba sumergido casi hasta el fondo. Cuando logró salir a flote fulminó al pelinegro con sus ojos verde almendra.
—Vas a pagar caro Yoongi —amenazó Jimin comenzando a nadar hacia Yoongi quien ahora estaba casi doblado de la risa al ver la expresión de enfado de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
ספרות חובביםJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...