Con pasos vacilantes avanzó hasta su cama y se sentó en ella y con su palma de la mano la palpó detalladamente.
Sobre esa cama amó por primera vez a Jimin, aquella vez que la lluvia les había cogido en la calle. Se habían besado apasionadamente bajo la fría lluvia y después de eso Yoongi lo llevó hasta ahí, donde le sacó la ropa mojada con la única intención —Tal vez no— de prestarle ropa seca, pero sus manos ya no se habían podido detener cuando le sacaron la camisa mojada a Jimin, fue como haber encendido algo de fuego en una chimenea que llevaba tiempo apagada, lo recordaba muy bien.
Habían discutido por algo, una tontería y Yoongi se había dado la vuelta dejando a Jimin tras suyo en silencio mientras la lluvia les caía encima. Después había sentido los brazos de Jimin rodearlo por el pecho mientras sollozaba. Después de eso todo había cambiado entre ellos.
¿Por qué habían peleado?
¿Por qué?
¿Por qué?
Apretó sus ojos y tocó suavemente aquellas sábanas.
¡Ya recordaba!
Se habían peleado porque llevaban un par de meses saliendo y a pesar que todo era lindo, Jimin seguía siendo muy frío con él, Yoongi le había admitido que estaba enamorado y que quería dar un paso más con él en su relación, Jimin tenía miedo.
"Tú eres un policía, deberías estar cazandome para llevarme a prisión no jugando a una relación de cuentos de hadas conmigo"
Pero Yoongi sabía lo que quería, quería a Jimin y le había respondido que era capaz de dejar su carrera y su puesto en la policía por estar con él.
Jimin había llorado, porque supo que lo que había comenzado como un juego de asar se había vuelto mucho más que eso, habían sentimientos y lo supo desde que le había salvado aquella vez. Pero el miedo no le dejaba avanzar.
Yoongi recordó que Jimin le había dicho que era mejor que se alejaran que no era buena idea estar juntos, nadie lo iba a aceptar. Pero Yoongi no quería, no se pensaba rendir nunca.
Así que después de haberle confesado un "Pero yo... t-te amo y creo que no te importa" se había dado la vuelta para meterse a su apartamento porque ya estaba lo suficientemente mojado y dolido con Jimin para seguir ahí. Le hablaría otro día.
Fue entonces que Jimin había reaccionado y le había abrazado por el pecho para que no se fuera.
"No te vayas Yoongi, es que tengo miedo"
Yoongi se había girado una vez más para verlo a los bellos ojos almendra esperando algo más que eso, ya sabía que tenía miedo y él estaba seguro que podría curar ese miedo con calma y amor pero, él quería más, una respuesta concreta que le hiciera saber que no se equivocaba, que aún había más, que no estaba parado ahí esperando en vano algo que jamás iba a llegar.
Ahí, se habían besado apasionadamente bajo la lluvia después de recibir un "También te amo policía tonto" por respuesta, apaciguando todo el dolor de su corazón y borrando toda la duda que había surgido.
Después de ello habían subido mojados por el elevador incapaces de dejar de besarse.
Podía recordar a la perfección los besos y las caricias repartidas, como lo había tomado por los glúteos y lo había arrimado a la pared de la sala mientras Jimin torpemente trataba de quitarle la camisa a él sin dejar de besarlo y después aún en sus brazos lo había llevado hasta la habitación a pasos torpes y apresurados y le había dejado sobre la cama.
Afuera llovía con fuerza, caían rayos y retumbaban los truenos por las paredes haciendo eco por todo el recinto. Los árboles danzaban peligrosamente bajo la tormenta y el viento silbaba una melodía trémula y siniestra.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀Á𝔫𝔤𝔢𝔩 ℌ𝔞𝔩𝔬❀.°• |YM|
FanfictionJimin es un mafioso indomable dueño del imperio Park y está por dar a luz a su heredero justo el mismo día que su amado esposo el policía Min Yoongi se va a una misión en la que no puede faltar. Pero algo pasa y las malas noticias corren rápido, J...