Capítulo 9

1.9K 261 1
                                    

- ¿Becky? Hey, Becky.

Giré mi cabeza, mis rodillas saltando debajo del escritorio. Mi corazón dio un vuelco por un segundo, pero solo era Non, sosteniendo una hoja hacia mí. Exhalé en alivio.

Algunas veces, asustarme por cualquier cosa apestaba- sobre todo en el medio de las clases.

- Lo siento - Non susurró. Sus ojos se desviaron el frente del salón, por suerte, el profesor de filosofía estaba ocupado luchando con el proyector. - Creo que se te cayó esto.

Mis cejas se fruncieron, tomando el pedazo de papel. Lo desdoblé, rodando los ojos. 'Becky es un huevo podrido' estaba escrito en letras grandes y burbujeantes- acompañado de una caricatura mía. Añadiendo a esto, Freen ocupó su "libertad creativa" para añadirme un monóculo y un bigote.

- Hey - Mind siseó detrás de Non, inclinándose para mirar el dibujo. - ¿Frees es estudiante de arte o algo? Eso es muy bueno.

Ya que era demasiado tarde para esconder el dibujo, le lancé una mirada poco impresionada y de incredulidad. - Si lo fuera, ¿Perdería su tiempo en esto?

- Hey, si yo fuera una artista, eso es lo que dibujaría - replicó la chica.

- Quizás tenga un significado ocultó - Friend se metió, tratando y fallando en ocultar su sonrisa. - Se están burlando, pero podría ser muy profundo.

- No - Heng habló. - Creo que Freen solo intenta decirnos que Becky es un huevo podrido.

Toda la fila comenzó a reírse tan despacio como pudo. Luego de un momento, me uní a ellos. De una forma estúpida, era bastante divertido. - El bigote es un cliché - murmuré, volviendo a estudiar el dibujo. - Si quisiera ser original, debería haber usado patillas y una uniceja.

- ¿Ahora eres crítica de arte? - Heng preguntó, sus labios formando una sonrisa socarrona. Yo me encogí de hombros.

- En el sentido literal, si tú consideras esto 'arte', y que yo lo estoy criticando...

- Okay, todos - el profesor habló, aclarando su garganta para obtener nuestra atención. - Logré que volviera a funcionar, continuemos con la presentación.

Luego de un par de murmullos inconformes, todos se calmaron. Sin embargo, la clase no cayó en absoluto silencio, cuando Mind susurró detrás de mí. - Dile a Freen que me lo haga a mí después - y Friend se rio en voz alta por el doble sentido que podían tener sus palabras.

Les ofrecí una amistosa rodada de ojos, antes de volver a mi laptop. Enfocarme en mis notas resultó ser más difícil de lo usual. Mis ojos seguían regresando al dibujo, que estaba medio escondido bajo mi antebrazo. Sí, era estúpido e inmaduro, pero me parecía un tanto adorable que Freen me hubiera dibujado- y que lo metiera en mi mochila, también. Incluso en la escuela, cuando estamos separadas, encuentra la manera de hacerme reír y de disolver la tensión entre ambas.

Esa tensión no era culpa de la pelinegra. Sé que soy yo la que tiene sentimientos complicados- ardiendo un segundo, siendo un hielo al siguiente. Los últimos dos días han sido incómodos a pesar de mis mejores intentos. Cada vez que miro a Freen, recuerdo el beso en la mejilla... Cómo se había sentido enredar mi brazo alrededor de sus hombros...

Me sacudí antes de perderme en mis pensamientos. Haberme tocado a mí misma no fue una buena idea. Luego de algo así, no había vuelta atrás, e incluso cuando lo convertí en un hábito nocturno desde la visita de Irin- siempre en la regadera, haciendo mi mayor esfuerzo para ser rápida y silenciosa- la culpa se mantiene pesada en mi estómago. Mis fantasías eran solo eso, fantasías. Pero me asusta lo mucho que deseo que se vuelvan realidad, especialmente cuando parece que Freen también lo desea.

𝐏𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 [+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora