037

399 72 2
                                    


Ricky, 1O años


"Cada vez escribo menos aquí, lo siento :(

Decir que el colegio me está ocupando espacio sería una vil mentira, han habido algunos problemas por estos rumbos. Recibí una nota del colegio, era un citatorio para mis padres o tutor, sabía que mis padres no tendrían tiempo para ir pero terminarían por regañarme. Lo cual es injusto. Así que se la di a hyung, y fue. Mis profesores le dijeron que era un vago y que siempre estaba dormido en clase.

¿Y adivinen qué? Gyuvin me miró, y sí, ahora me ubica como el mal estudiante del aula.

Y como diría mi padre, menuda mierda.

Mi hermano le sugirió a la profesora que me hiciera un examen para ver si sabía algo o no, y así lo hizo.

¿Adivinen quien sacó un "sobresaliente"? Si, yo. La mujer estaba entre asombrada y molesta, quizás esperaba no verme más en su curso.

¿Por qué ese logro no lo presumió frente a Gyuvin? Es injusto. Ahora si antes no sabía mi nombre porque no me conocía, ahora no querrá saber mi nombre aunque me conoce. Vaya~

En fin, la siguiente semana es San Valentin e iba a hacerlo. Iba a darle una enorme canasta con golosinas a Gyuvin. La había comprado con mis ahorros y ayuda de hyung. No tenía nada que perder, ¿cierto? Eso de estar robando sus obsequios de San Valentin no iba a funcionarme para siempre. Espero que todo salga bien..."

Gyuvin frunció el ceño, jamás había recibido aquel obsequio. Con ansiedad cambió hacia la siguiente página.

Love Gummy - SHIMKONGZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora