044

406 68 0
                                    


Ricky, 13 años

"Me dije a mi mismo que no debía alarmarme, que todo estaba bien, que no era un pervertido y que no me iría al infierno. Tomé aire y reconsideré mis ideas.

¡NO PUEDO! ¡AYUDA! ¡TENGO GANAS DE BESAR A KIM GYUVIN!..."

El azabache escupió la malteada sobre su único amigo, quien lo miró apunto de matarlo.

ㅡ L-Lo siento. ㅡse disculpó rápidamente, volviendo a perderse en las palabras escritas en la hoja.

"...siempre he considerado que eso es sumamente asqueroso, e incluso demasiado antihigiénico. No sé qué me sucedió, Gyuvin me estaba insultando porque pegué goma de mascar sobre su asiento y de un momento a otro deje de escuchar sus insultos. Su labios lucían tan lindos, son de un tenue rosado y simplemente desee besarlo.

¡Soy un pervertido e iré a la cárcel!

Le marque por teléfono a hyung para contarle, y él sólo se rió, diciendo que me preocupara cuando tuviera sueños húmedos con él, y aunque no entendí realmente espero no suceda..."

ㅡ ¿Estás bien, pequeño Kim? Estás rojo hasta el cuello. ㅡJiwoong le miró divertido, tratando de mirar lo que su amigo leía con atención.

Gyuvin cerró la libreta de golpe y siguió bebiendo su malteada. Negando efusivamente.

Estúpido Shen Ricky.

Love Gummy - SHIMKONGZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora