041

393 64 0
                                    


Ricky, 12 años


"Hey, soy yo. Hace dos días cumplí 12 años; mis padres se fueron de viaje nuevamente. No tienen idea del trabajo que los abogados y cirujanos tienen para fin de año, es sorprendente. Este año no hubo cine ni helado, mi hermano ha estado estudiando como desquiciado, dentro de unos meses se irá a América.

He tenido ganas de tirar todo por la borda; el plan de Kim, mis notas, el colegio... todo.

Lo único que me da ánimos es molestar a Gyuvin, ¿irónico? Cuando lo molesto él viene directamente a mí para darme sus mejores insultos y me gusta tener su atención aunque sea de esta forma. Me hace sentir menos solo.

La abuela ha enfermado, y Jihyo no me ha dejado visitarla. He preferido no asistir tanto al asilo; me quedo la mayor parte del día en casa, leyendo o escuchando a Bach. Me relaja.

No tengo ánimos para nada.

¿Cómo es posible que hasta ahora me doy cuenta que mis cumpleaños siempre han sido una bazofia? Patético. Este año, por ejemplo, estuve acostado hasta tarde, comí ramen del autoservicio y volví para dormir más.

Ojala las vacaciones de invierno terminen pronto. Necesito volver a clases y ver a Kim.

Necesito a Gyuvin en mi vida.

¿Cómo sucedió eso?..."

No se suponía que su pecho se oprimiera de esa forma, pero dolía leer las palabras de un pequeño niño descubriendo la mierda que era el mundo.

Love Gummy - SHIMKONGZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora