048

419 76 1
                                    


Ricky, 14 años


"No sé si sentirme orgulloso o enojado conmigo mismo, creo que le he conseguido un amigo a Kim Gyuvin. Y aunque no me agrada la idea, creo que es bueno que comience a tener amigos; la mayor parte del tiempo está solo..."

La expresión del azabache era un divino poema; ¿Había leído bien?

"Estaba caminando hacia la clase de deportes cuando un chico de último año estaba molestando a Gyuvin. No sé cómo hacía para meterse en tantos pleitos; pero yo no podía sólo ir y defenderle. Soy su bully, supuestamente. Así que visualicé mis opciones.

Corrí a toda velocidad, robando su mochila que prendía de forma descuidada por su hombro y salí del edificio siendo seguido por él. Afortunadamente Gyuvin estaba ocupado cubriéndose el próximo golpe que no pudo verme. Llegué hasta el jardín trasero, donde vi a un chico de cabello negro durmiendo. Le aventé la mochila sobre la cara, haciéndolo despertar en el momento exacto que el bravucon estaba frente a él y yo había huido. Lo siguiente que vi fue una discusión entre ellos, a Gyuvin llegar hasta el pleito para que finalmente le agradeciera al chico pensando que había sido él quien le quitó la mochila..."

Gyuvin recordaba ese día; por supuesto que sí.




(...)




Un chico más alto que él de ultimo año se burlaba porque supuestamente era un marica, aunque la verdadera razón era que el menor había rechazado salir con él.

ㅡ Marica. ㅡbufó el más alto.

ㅡ No más como el que me invitó a salir. ㅡbufó el menor.

ㅡ ¿Qué dijiste? ㅡllevó un puño al aire con toda la intención de estamparlo sobre su rostro.

Gyuvin se cubrió por instinto, aunque el golpe jamás llegó.

ㅡ ¡Hey! ¡Devuélveme mi mochila! ㅡescuchó a su agresor quejarse, para después correr tras alguien.

Gyuvin los siguió, curioso.

Un chico pelinegro, más bajo que él, encaraba al grandulón mirándolo de muerte mientras sujetaba la dichosa mochila entre sus manos.

ㅡ Devuélvela. ㅡamenazó el bravucon.

ㅡ Deberías aprender a respetar a otros. ㅡresopló el otro, lanzándole la mochila en la cara. Claramente se sentía ofendido por su sueño interrumpido.

Gyuvin pensó que lo estaba defendiendo.

ㅡ Maldito enano. ㅡbufó el alto.

ㅡ ¡Hey! Déjalo en paz. ㅡinterfirió el azabache.

ㅡ Tú no te metas marica.

ㅡ No le digas marica, idiota. ㅡy de un puñetazo, el extraño lo mandó a tirar al césped.

Gyuvin lo miró sorprendido; el bravucon salió corriendo una fracción de segundo más tarde.

ㅡ Gracias...ㅡdijo el menor, con algo de vergüenza.

ㅡ Jiwoong, mi nombre es Jiwoong. ㅡdijo el mayor, sobando sus nudillos.

ㅡ ¡Jiwoong Hyung! Soy Gyuvin. ㅡsonrió para él.

ㅡ ¿Eh? ㅡnadie jamás le había llamado así.

Después de eso, Gyuvin estuvo como un chicle en su zapato, Jiwoong se acostumbró tras unas semanas y al poco tiempo se habían vuelto amigos.





(...)






"Al menos ahora el niño tiene un amigo. Hice al amor de mi vida amigo del chico más temible de la escuela, si seré un genio..."

Love Gummy - SHIMKONGZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora