Ricky, 11 años
"Tenía que idear el plan perfecto para llegar hasta Gyuvin, no podía haber falla alguna. Si había hasta la más mínima falla, sería literalmente todo un fracaso. Así que, el plan tenía tres fases...1) Hacer que Kim ojitos de cachorrito supiera mi nombre.
En realidad eso fue lo más fácil, podía ser muy odioso si lo deseaba..."
Gyuvin asintió totalmente de acuerdo mientras leía; recordando la primer aparición directa de Ricky dentro de su vida.
(...)
Un azabache de once años estaba sobre su pupitre haciendo las operaciones que su profesora les había dejado como trabajo; estaba muy entusiasmado en hacerlo. Era bueno con las matemáticas, pero no lo suficiente para pescarlas con facilidad.
Hacía cuentas cuando un mini bollo húmedo impactó contra su nuca, haciéndolo estremecer cuando cogió el objeto y supo que era una bolita de papel con saliva. Se contuvo de gritar gracias al asco, tratando de ser educado decidió dejarlo pasar. Así fue una, otra y otra vez hasta que se cansó.
ㅡ ¡Profesora! ¡El chico de ahí atrás me está molestando! ㅡse quejó como el bocazas que era, conteniéndose de decir cualquier nombre. No iba a darle ese gusto.
La profesora alzó la mirada y se topó con su mayor pesadilla vaga de ojitos brillosos; lo fulminó con la mirada al verlo con una pajilla y bolitas de papel.
ㅡ Shen Quanrui, mantente quieto y haz tu trabajo. ㅡreprendió la profesora.
Gyuvin giró en su asiento hasta toparse con la mirada burlona de un niño chiquito que lucía un esponjoso cabello negro que contrastaba con su palida piel. Y todo hubiera ido bien, pero éste le enseñó su lengua de forma infantil y le arrojó una bolita más que impacto justo en su frente.
ㅡ Shen Quanrui, sal de mi clase ahora. ㅡordenó la profesora.
Desde ese día el aula se llenaba con el nombre del castaño siendo reprendido; Gyuvin terminó por tener pesadillas con ese nombre.
Shen Quanrui.
(...)
"... El paso número dos era ciertamente más difícil.
2) Hacer que Gyuvin me odie.
Pensándolo seriamente, este paso es vital según muchos libros que he leído. Ahí las personas que se caían mal terminaban siendo amigos y yo no quería ser amigo de Gyuvin, ¿cierto? Necesitaba que me odiara, porque según los libros del odio al amor sólo hay un paso..."
ㅡ Idiota y mil veces idiota. ㅡmurmuró el azabache, apretando con fuerzas el libro entre sus manos.
Gyuvin recuerda como el odioso pelinegro lo molestaba hasta que perdió su paciencia y cada vez terminaban discutiendo.
"Y la tercer fase, es un secreto. Esa será cumplida más tarde. Por ahora sólo me queda molestarlo hasta que se harte de mí. En realidad es divertido; cuando se enoja golpea su mejilla interna con su lengua, mientras frunce el ceño y te mira arrogante. Es totalmente divertido.
¿Gyuvin sabrá que es lindo hasta cuando se enoja?..."
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy - SHIMKONGZ.
Romanceζ ♥︎ - Juzgar a un libro por su portada lleva a Gyuvin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. El chico que le molesta desde el sexto grado, ¿podría trata...