011

479 73 1
                                    


Jiwoong podría haber cometido muchos errores en su vida, pero jamás se equivocaba con sus palabras. Por supuesto que no.

Así que también había estado desconcertado con el asunto de Zhang y sus supuestas notas. Necesitaba saber lo ocurrido en la cita de su amigo.

Había llegado temprano en la mañana, esperaba frente a su casillero mientras escuchaba a Creed en sus auriculares. Él suponía que no sucedían cosas interesantes en aquel colegio, pero entonces le desconcertó ver a Ricky caminar directo a Zhanghao únicamente para propinarle un puñetazo directo en su "perfecto" rostro. Ni siquiera dudó en sacarse los auriculares para escuchar la discusión que se llevaba acabo a unos cuantos casilleros en la vuelta del pasillo.

ㅡ ¿Qué te pasa, imbécil? ㅡespetó Zhanghao con molestia, sintiendo una gota de sangre resbalar desde su nariz.

ㅡ Eres un maldito traidor de mierda, lo sabías y por eso lo hiciste. ㅡRicky lo estrelló contra un casillero sujetando el cuello de su camisa, dispuesto a darle otro puñetazo.

Zhanghao rió al ver su enojo, importándole poco si estaba en medio de una situación riesgosa.

ㅡ Bien, está bueno el niño y es lindo. Fuiste un cobarde y tomé la oportunidad. No me parece traición. ㅡhabló tranquilamente, sin molestarse en defenderse.

ㅡ Te juro que si le haces algo, voy a...

ㅡ ¿Vas a qué? ㅡle interrumpió, sonriendo de medio ladoㅡ¿Le enviarás más notitas ridículas? Vamos, Ricky. No pensé que fueras tan idiota.

Si es que hablaban de lo que Jiwoong creía, todo estaba peor que antes pensando en la posibilidad de Zhanghao como el admirador de su amigo. A Gyuvin definitivamente no iba a gustarle, y el pelinegro no supo exactamente que expresión poner.

¿Satisfacción? Pues, le gustaba fastidiar al menor.

¿Confusion? Dentro de sus posibilidades no estaba Ricky enamorado de su amigo.

¿Qué debería expresar primero? Sin saber muy bien cómo actuar, siguió escuchando la conversación.

ㅡ No te metas con él. ㅡgruñó Ricky, su rostro enrojeció debido a la furiaㅡ Él no es como tú.

ㅡ ¿Cómo yo? ㅡalgo dentro del pelirrojo pareció marchitarse y arder en llamas simultáneamenteㅡ Pues no me lo parecía cuando nos besamos.

Algo fue seguro, y es que Zhanghao supo encender la mecha cuando su amigo no titubeó en lanzarse directo al objetivo de lastimarle tanto como pudiera.

Aquella discusión dejó de ser medianamente privada cuando llegaron los golpes, y con ellos, una multitud en espera de heridas visiblemente graves. Jiwoong no se permitió presenciar la penosa pelea, así que sin desear formar parte en la multitud del pasillo, esperó pacientemente a que Zhanghao se dirigiera a su aula. La cual compartían.

Minutos más tarde tras el retumbar del timbre, apareció limpiando su labio con rudeza y peinando su cabello como solía estar antes del ajetreo.

ㅡ Quiero hablar contigo, Zhang. ㅡel pelinegro no dudó en interceptarlo, haciendo gruñir de fastidio al nombrado.

Zhanghao analizó cada centímetro del contrario, iban en el mismo curso pero jamás habían hablado.

¿Por qué el interés ahora?

ㅡ ¿Qué quieres, Kim? ㅡocultó su curiosidad en lo que pudiese decirle, cruzándose de brazos en una muestra de altanería.

ㅡ Sabes que soy amigo de Gyuvin, y sé que no fuiste tú quién dejó las notas sobre su pupitre. ㅡsu intención claramente no era darle vueltas al asunto, y Zhanghao sonrió un poco por eso, le agradaba.

ㅡ Ajá, ¿y luego? ㅡrelamió sus labios, mirando sus uñas con aburrimiento.

Jiwoong no bromeaba cuando decía que aquel chico sabía desesperar al resto.

ㅡ ¿Quién dejó esas notas? ㅡinterrogó finalmente, sin molestarse en ser cauteloso.

Zhanghao miró al mayor, sonriendo de medio lado ante su expresión aún desconcertada.

¿Habría escuchado algo de su discusión?Pinchó su curiosidad. Dudó en decirle, estaba consciente de que estaba mal. Incluso si Ricky no le confió aquel acontecimiento, no estaba de acuerdo con entrometerse en la privacidad del rubio. O bueno, no tanto.

Sin embargo, creyó que sería divertido ver su pequeño mundo arder. Lo consideró una obra caritativa, él podría ayudar de esa forma ¿no?

ㅡ Ricky. ㅡpronunciaron sus rosados labios con lentitudㅡ ¿No es obvio? Es un nerd de closet, sólo él escribiría notas tan ridículas. ㅡagregó con diversión, le parecía anticuado el estilo de conquista que planteó su amigo. Aunque era tierno en cierto punto.

El rostro del mayor palideció, incluso si sus sospechas solamente se estaban confirmando. Gyuvin iba a desmayarse cuando se enterara.

ㅡ Si te acercas a Gyuvin nuevamente, voy a golpearte. ㅡy no por qué creyera que le haría daño, sino porque sabía cuan decepcionado estaría nuevamente el menor.

Jiwoong estaba seguro que aquella cita había sido un fiasco, de lo contrario el pelirrojo no habría alardeado sobre ello. Al menos esa fue su lógica instantánea.

ㅡ Formate en la fila de protectores del niño, vas detrás de Ricky. ㅡsonrió con una amabilidad irónica, y lo pasó de largo para llegar hacia su destino.

Kim Jiwoong no le tomó relevancia al choque de sus hombros cuando Zhanghao le abandonó a mitad del pasillo, su mente trataba de elegir sabiamente.

¿Debería decirselo a Gyuvin? Lo más razonable era que sí, pero su curiosidad ganaba respecto hasta donde llegaría Ricky para lograr su objetivo. Y en todo caso...

¿Cuál era su objetivo?

Love Gummy - SHIMKONGZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora