🎀 𝙂𝙞𝙨𝙚𝙡𝙚 🎀
12:45 am
Los rayos de luz impactaban contra mi rostro haciendo que no pudiera seguir durmiendo a gusto.
Odiaba despertarme por culpa de la luz. Era una de esas personas que dormían en completa oscuridad, algo que mi madre no compartía conmigo.
—Buenos días cariño. —exclamó mi madre sentándose a los pies de la cama con una sonrisa dulce. —¿Has dormido bien?
—Habría dormido mejor si no fuera por tu manía de dormir con la persiana abierta. —exclamé dándome la vuelta y tapándome más para intentar dormir cinco minutitos más.
Mi madre rio por la nariz y me destapó completamente.
—¡Mamaa! —exclamé molesta. —¡Dejame!
Me ignoró por completo y se metió a la cama conmigo para acribillarme a cosquillas y besos hasta que se cansó.
Ambos nos encontrábamos estiradas en la cama mirando al techo mientras nos tranquilizábamos después de habernos revolcado por toda la cama por culpa de las cosquillas de mi madre.—¿Estás bien? —preguntó mi madre rompiendo el silencio y pillándome desprevenida.
Gire mi cabeza y la miré, encontrándome con su mirada.
—Si mamá, porque? —pregunté algo confusa.
—No intentes ignorarlo, ambas sabemos que pasó anoche.
Todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi cabeza y lo recordé todo. Fue una noche increíble, pero por otro lado traumática.
—Ni siquiera me acordaba... —exclamé pasando mi mano por la frente y incorporándome en la cama.
—No sabía que estaría allí. —exclamó mi madre acariciando mi espalda. —Lo siento cariño.
—No tienes que disculparte mamá, no tienes la culpa de nada. —dije abrazándola. —Al menos Jude estuvo ahí en el momento y me sentí más segura.
—Tienes razón, como olvidar a Jude... —dijo llevándose una mano a la cabeza. —Ese chico es maravilloso.
Sonreí débilmente por las palabras de mi madre acordándome de Jude.
—Vístete, iremos a desayunar y después a ver tu nuevo apartamento. —exclamó mi madre saliendo de la cama.
Me vestí y cogí mis cosas y ambas salimos del hotel camino a la cafetería donde desayuné el primer día que pisé Madrid.
Mientras mi madre iba a pedir las cosas yo me quedé en la pequeña mesa en la terraza y agarré mi teléfono para ver un poco mis redes sociales, que hacía mucho que no entraba a Instagram ni tampoco a mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Love in the Field {Jude Bellingham & Tu}
FanfictionGisele, una hermosa y exitosa modelo internacional, se encuentra en la cima de su carrera. Pero detrás de su imagen perfecta, esconde un corazón solitario. Jude Bellingham, un talentoso futbolista con un futuro brillante, se cruza en su camino duran...