🎀 𝙂𝙞𝙨𝙚𝙡𝙚 🎀
Durante todo el camino al entreno estuvimos escuchando música de todo tipo, Michael Jackson, Future, Drake, Metro Boomin y otros.
Los dos disfrutábamos de la música como si fuéramos dos raperos recién salido del Bronx, y eso me gustaba, además de que teníamos gustos casi idénticos.—Esto no viene a cuento pero, estás muy guapa hoy. —dijo mientras poco a poco Break of Down de Michael Jackson terminaba.
Automáticamente al oír sus palabras no pude evitar sonrojarme y sonreír con timidez. Jude realmente estaba causando sentimientos en mi que hacía bastante que no sentía, y eso me asustaba un poco, pero me gustaba al mismo tiempo. Era muy dulce y me daba buenas vibras.
—Gracias Jude, tu también estás muy guapo hoy... —dije aun con timidez. —Aún que sudado dudo que estés igual de guapo que ahora.
—Estaré incluso más guapo, no te preocupes. —dijo haciendo reír. —Pero solo porque estarás tú viéndome.
—¿Ósea que quieres impresionarme? —pregunté elevando una ceja mientras le miraba.
—¿Quién no querría impresionarte? —dijo manteniendo su mirada en la carretera para después mirarme por unos segundos.
—Tienes razón... —dije haciéndole reír. —Por momentos se me olvida lo guapa que soy.
Ambos reímos por mi estupida broma y por fin llegamos al estadio donde los chicos entrenaban.
Jude, de nuevo salió del vehículo y abrió la puerta para ayudarme a salir extendiéndome su mano. Me gustaba que fuera así, cualquier chica daría lo que fuera por un hombre así, y yo lo tenía aquí como amigo.—Gracias Judy. —exclamé tras dejar ir su mano.
—No hay de que Gissy. —dijo haciéndome reír inmediatamente por ese mote inventado.
—¿Como me has llamado? —pregunté frunciendo el ceño y riendo.
—Gissy, no te gusta? —preguntó con inocencia.
—Es que nadie me había llamado así nunca y me ha hecho gracia.
—¿Y cómo te llama la gente?
—Gisele, nunca he tenido un mote creo... —dije tratando de recordar algo.
—Pues entonces seré el primero. —dijo con orgullo. —Solo yo te llamaré así, vale? Nadie más.
—Vale vale Bellingham. —dije elevando ambas manos. —Tendrás que hacer una patente para que nadie te robe mi mote.
Jude y yo entramos acompañados y saludamos a todos los trabajadores que estaban allí para finalmente llegar con los chicos.
—Ya está aquí la princesa de nuevo. —exclamó Valverde al verme mientras se dirigía a mi con ambos brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Love in the Field {Jude Bellingham & Tu}
FanficGisele, una hermosa y exitosa modelo internacional, se encuentra en la cima de su carrera. Pero detrás de su imagen perfecta, esconde un corazón solitario. Jude Bellingham, un talentoso futbolista con un futuro brillante, se cruza en su camino duran...