🎀 𝙂𝙞𝙨𝙚𝙡𝙚 🎀
Me encontraba en el lugar donde rodaríamos el anuncio mientras algunas chicas organizaban el lugar y yo esperaba, ya que había llegado un poco más temprano.Siempre me gustaba llegar a los sitios con tiempo.
De repente sentí como alguien estrujaba mis hombros con algo de fuerza asustándome bastante.
—Que puntual eres ehh... —exclamó con una sonrisa amplia poniéndose frente a mí después de ver como casi se me sale el corazón.
—¡Dios mío, casi me matas inútil! —le di un leve empujón riendo.
—Lo siento lo siento. —dijo levantando ambas manos como si le estuviera apuntando con una pistola. —Tengo unas formas muy originales de saludar.
—Ya veo... —dije riendo. —Y muy poco formales para alguien que apenas conoces.
—Bueno eso no quita que seamos amigos, no? —habló sonriente levantando una ceja.
—Eso lo decido yo señor Bellingham. —exclamé haciéndome la orgullosa.
Le di la espalda y tras unos segundos volví a girarme para darle un abrazo, el cual recibió con los brazos abiertos y una sonrisa dulce en el rostro.
—Después de lo bien que lo pasamos la otra noche, no puedo fingir que me caes mal. —dije aun abrazada a él.
—¡Chicos! —Delphine apareció en nuestro campo visual llamando nuestra atención. —Me alegro de veros otra vez.
Jude y yo nos separamos pero el futbolista no dejó de agarrarme pasando su brazo por mis hombros asegurándose de que estuviera bien mientras hablábamos con Delphine.
La sonrisa en su rostro no se borraba y me preguntaba si aún recordaba lo que pasó la noche del evento, o prefería no hablar de ello.
Tal vez luego hablaría con ella para contarle lo que pasó y porque mi confusa reacción y manera de actuar.—Nosotros igual. —respondió Jude mientras acariciaba mi hombro con su mano reconfortandome. —Algo nerviosos por el rodaje, verdad? —dijo mirándome a mí para que hablase y el ambiente no se tornase tenso.
—Sii, aún que tú más que yo. —hablé con una sonrisa. —Lo que haremos hoy, yo lo hago cada semana para una marca diferente.
Delphine rió y me dio la razón mientras que Jude sonrió dulcemente.
Dicho eso todos nos dirigimos hasta el set de rodaje donde nos harían las fotos y grabaríamos el anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Love in the Field {Jude Bellingham & Tu}
FanfictionGisele, una hermosa y exitosa modelo internacional, se encuentra en la cima de su carrera. Pero detrás de su imagen perfecta, esconde un corazón solitario. Jude Bellingham, un talentoso futbolista con un futuro brillante, se cruza en su camino duran...