🍸 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 🍸

527 24 0
                                    

⚽️ 𝙅𝙪𝙙𝙚 ⚽️

⚽️ 𝙅𝙪𝙙𝙚 ⚽️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:00 pm

C'mon mate, vamos a Foot Locker a mirar este modelo de sneakers. —mi compañero Foden exclama mientras me muestra las Nike Dunk Low en color marrón.

—¿Te las vas a comprar de ese color? —pregunté señalando su teléfono.

—Si, porque?

—Ese era el color que yo quería. —exclamé mirándole mal. —Cómprate otras.

There's no way. —dijo sacándome el dedo. —Esas serán mías.

Le doy un empujón riendo y ambos salimos de mi casa para dirigirnos al centro de la capital para ir en busca de alguna tienda donde poder conseguir nuestras deseadas zapatillas.

Phil Foden había venido a España para acompañarme a la Gala del Balón de Oro y también para visitarme ya que a causa de la distancia ya empezábamos a echarnos de menos.

Al llegar a la tienda mi amigo comenzó a preguntar como loco por tallas de ese mismo modelo pero en todos los colores disponibles para ver cuál era el que más le convencía.

—Resérvame las marrones porfa. —exclamé dándole unas palmadas en la espalda mientras el se probaba unas azules. —Iré a mirar camisetas de deporte y algunas cosas más que necesito.

Mi amigo asiente y yo me alejo hasta la planta de arriba donde se encuentran las equipaciones de fútbol, calcetines para jugar, etc...

—¿Jude? —una suave voz femenina hizo que me girara.

—Gisele... —exclamé con sorpresa dibujando una sonrisa en mi rostro inmediatamente. —¿Qué haces por aquí?

No es que me pareciese raro que una mujer comprase en una tienda como aquella ni nada de eso, tan solo que verla tan bien vestida en un lugar así, me pareció extraño. No era propio de alguien como Gisele.

—Estoy acompañando a Zlatan. —respondió sonriente. —Tenía que comprar un par de cosas y me dijo de acompañarle para pasar tiempo juntos.

—¿Zlatan está aquí? —pregunté sorprendido.

—Claro, está por ahí. —exclamó señalando al azar. —Creo que se está probando algo.

—Bueno, pues dile que sería un placer hablar con él. —dije haciéndola reír.

—Deja de aparentar que eres un señorito, que en el fondo solo eres un inglés. —exclamó haciéndome reír.

Love in the Field {Jude Bellingham & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora