⚽️ 𝙅𝙪𝙙𝙚 ⚽️
Al abrir mis ojos la mañana siguiente una sólida imagen se vino a mi mente de forma inmediata, y era el rostro de Giselle. Desde que la dejé en su casa hasta que llegue a la mía, su presencia no había abandonado mi mente ni un solo segundo, y eso me hacía cuestionarme si había algo más detrás de esa imagen "amistosa" que creía que tenía de ella.Tal vez había algo más profundo detrás de todo, pero de momento prefería no pensar en ello y que surgiera lo que fuera.
—Buenos días campeón, pensé que no te despertarías nunca. —exclamó Phil, que ya había comenzado a desayunar.
—Buenos días. —dije con mi voz ronca.
—¿No piensas contarme nada de ayer? —preguntó mirándome con una sonrisa traviesa que me gustaba bien poco.
Le miré con confusión mientras me hacía un café y después me senté frente a él.
—¿Que quieres que te cuente si estuvimos toda la noche juntos? —dije sin entender. —Hablas como si no hubieras venido a la cena.
—Estoy hablando de Giselle, cuando nos marchamos todos. —habló manteniendo esa sonrisa. —Os quedasteis solos.
—No pasó nada, solo estuvimos hablando un rato y nos marchamos. —dije restándole importancia.
—¿No pasó nada? ¿Ni un besito? —exclamó impresionado. —Eres un aburrido, deberías haber aprovechado.
—¿Para qué? Si tiene que surgir algo ya surgirá, no voy a presionar las cosas.
—¿Ósea que admites que quieres que surja algo?
—Bueno, si... —dije mientras una pequeña sonrisa inconsciente se dibujaba en mis labios. —Me has pillado.
—Pues adelante tío, se nota que está cómoda al rededor tuyo. —dijo levantándose y dándome dos palmadas en la espalda mientras colocaba su plato y su taza en el lavaplatos.
Le dediqué una sonrisa ladeada y acabé de desayunar yo solo mientras miraba algunas publicaciones en instagram.
𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴
@giseleferrari
ESTÁS LEYENDO
Love in the Field {Jude Bellingham & Tu}
FanficGisele, una hermosa y exitosa modelo internacional, se encuentra en la cima de su carrera. Pero detrás de su imagen perfecta, esconde un corazón solitario. Jude Bellingham, un talentoso futbolista con un futuro brillante, se cruza en su camino duran...