— ¡Scott, tienes que hacerlo! —le grito desconsoladamente sin importar a quienes haya asustado o si estoy armando un escándalo—. ¡Es mi hermana, no podemos hacerle esto!
— ¡Está muy débil Liam, podría no soportarlo!
— ¡Ya has oído a tu madre! Por favor... —sollozo.
—Liam, ¿no entiendes lo que podría suponer hacer eso?
— ¡Se va a morir Scott!
— ¡Podría morir si no sale bien! —Me grita por encima del nivel en el que lo estaba haciendo yo.
— ¡Pero al menos sabré que hicimos lo que pudimos para salvarla! —le respondo de la misma manera.
Sé que él quiere ayudarla tanto como yo, y sé que no quiere matar a nadie, pero no puedo dejar que mi hermana muera por no haber llegado a tiempo.
Scott parece pensarlo, da vueltas de un lado hacia otro, con una de sus manos colocadas sobre su barbilla.
—Está bien, lo haré. Pero Liam, tienes que saber que cabe la posibilidad de que no salga bien y muera.
—Lo sé, solo quiero intentarlo —lágrimas salen de mí cada vez que la palabra muerte se menciona.
Entramos a una sala la cual parece estar aislada, es un lugar especializado en cosas sobrenaturales pues hay muchos botes con hierbas y unas cuantas máquinas viejas. Melissa se había encargado de coger su camilla y bajarla hasta la habitación. Noto que ella está preocupada, la mira y acomoda su pelo mientras sigue colocando las máquinas que respiran por ella.
Scott asiente mirándome a los ojos con seriedad, respira hondo y se prepara mentalmente para hacerlo. Cierra sus ojos y al abrirlos aparece el color rojo alfa que le caracteriza, se acerca a mi hermana mientras Melissa se aleja para poder dejarle espacio. Scott coge uno de sus brazos con sus manos, lo acerca a su rostro mientras abre su boca dejando ver los colmillos los cuales seguidamente se penetran a través de la piel del brazo que sujeta.
No puedo evitar cerrar los ojos ante la escena, no puedo ver como mi hermana sufre.
¿Por qué a ella?
¿Por qué tuviste que llegar en el peor momento, Emily?
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF: FURIA | I ✔
FanfictionDespués del verano en Beacon Hills y de la repentina llegada de Theo Raeken que ha causado que todos desconfiaran de él, se ha presentado además un nuevo problema sobrenatural. Se trata de una "demonibestia" que desata el pánico nuevamente en la man...