S E I S

39 1 0
                                    


Liam


En nuestra hora libre, decidimos quedar todos en los aparcamientos, alrededor del jeep como siempre. Queremos ponernos al día en cuanto a información sobre esa bestia que ataca al parecer, durante la noche. El padre de Stiles nos mantuvo informados de que durante estos días, algunos ciudadanos habían sido brutalmente asesinados y que no hay rastro de un asesino, han llegado a pensar de que es un animal. Se han visto casos de personas dañadas con grandes arañazos, o con partes del cuerpo arrancadas, además de señales de mordeduras. Por eso no dudó en preguntarnos a nosotros. Lydia ha estado investigando en base a lo que hemos estado viendo, no vimos más a la bestia desde aquella noche.

—Se trata de una "demonibestia", es la que más se asemeja a vuestras descripciones —dice Lydia tras preguntarle si había encontrado algo.

— ¿Demonibestia? —cuestiona Scott extrañado.

— ¿Mitad demonio, mitad bestia? —pregunto.

—Algo así —contesta la pelirroja mientras saca uno de sus bestiarios—. Pertenece a una mitología nórdica, no es muy común.

—Y es nocturna, ¿no es así? —interviene Stiles.

—No del todo. Son criaturas mortales de apariencia de ciervo, de tres ojos y con un conjunto de astas. Estas criaturas se asemejan a los alces y hombres lobo. La criatura tiene una variedad de ataques de gran alcance que pueden despachar fácilmente a sus presas. Se sabe que su tercer ojo es utilizado para lanzar una especie de hipnosis en combate. Algunos efectos de sus hechizos incluyen trasladarte a un fondo totalmente negro, eliminar el sonido, y nublar la visión de su presa; por lo que solo puede ver por sus ojos rojos. Un golpe de sus potentes patas puede matar a un caballo. Las heridas que reciben sanan a la velocidad de la luz. Estas criaturas se esconden en sus guaridas y solo salen cuando buscan comida.

—Pero, hay algo más —dice Scott—. Alguien llama su atención con un silbido y va en su busca. Es como si tuviera un dueño.

—Además de que nos deja hechos polvo —añado y todos me miran serios—. ¿Qué? Es cierto, esa cosa es imposible de abatir, no le hacemos nada.

—Bueno pues tenemos que pensar en algo, porque si no, seguirá matando a gente —comenta ahora Malia.

—No logro entender por qué mata a las personas, si luego no se las come—Lydia pone una de sus manos en su frente intentando pensar con claridad.

—Quizás coma animales del bosque —dice Kira.

—Tenemos que buscar la manera de acabar con esa bestia —concluye Stiles.

—Bueno, sé que todos estamos muy cansados tras estar en alerta estas noches.

Entonces mira a Mason quien está a su lado mirando de un lado a otro, muy sorprendido por nuestra conversación además de concentrado en ella. Cuando se da cuenta de que todos le miramos, comienza a ponerse nervioso.

—Excepto tú —termina el alfa.

— ¡Lo siento! Es que todo esto es alucinante e intenso. Tú eres una kitsune —señala a Kira—, y ni si quiera sé lo que es eso.

—Estoy aprendiendo —comenta ella.

—Liam te dijimos que podías contárselo, no invitarlo al grupo —me dice Stiles con la atención de todos.

— ¡¿Estoy en el grupo?! —dice ilusionado mi invitado.

— ¡No! —decimos al unísono.

— ¿Liam? —Escucho una voz que me es familiar y no me gusta nada—. Liam, te he visto venir hacia aquí.

TEEN WOLF: FURIA | I ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora