C U A R E N T A Y T R E S

15 1 0
                                    


Emily


La visita de Brett me ayudó bastante en que a las cuestiones de corazón se refería, tenía las ideas más claras y sabía que podía contar con él, lo cual agradecí eternamente. Lo que aún me tiene inquieta es todo lo que está pasando con la nueva bestia, lo mucho que se parece a la que casi me mató hace unos meses, y lo mucho que nos costó detenerla. Pero esta siento que es diferente, vamos a necesitar utilizar otros medios para frenarla, y lo que no ayuda para nada es que nuestra mana esté separada como lo está. Sé que Scott fue a por Kira junto con Stiles, lo que me da un poco de esperanza, pero aún hay cabos sueltos. Lydia sigue internada en ese psiquiátrico del que Theo evitó que visitara por alguna razón. Liam sigue sin hablarse con Scott. Y Malia anda haciendo dios sabe qué por ahí ella sola, por mucho que la llame y le diga que puedo ayudarla, insiste en que no es asunto mío y que es mejor que no me meta.

Todo esto me cabrea bastante, me gustaría juntarlos a todos y hacerles hablar entre ellos para que podamos centrarnos en buscar un plan para sacar a Lydia de ese sitio. Y para colmo llevo sentada bastante tiempo en el coche esperando a que mi hermano decida salir del maldito instituto.

—¡Llegas tarde Liam, llevo esperándote media hora! —me expreso cuando por fin se sube al coche.

—Emily.

—La próxima vez no pienso esperarte ni cinco minutos, ¿entiendes?

—Em...

—Odio hacerte de taxi, ojalá se te ocurra por tu cabeza, hacer el maldito examen de coche.

—¿Puedes escucharme?

—Eso sí, ni sueñes con coger mi coche.

—¡EMILY! —grita casi rugiendo como un lobo, me quedo callada unos instantes con los ojos muy abiertos.

—¿Pero a ti que mierda te pasa? Me has dejado sorda.

—Es que no me escuchas.

—Bien, tienes mi atención —comienzo a conducir.

—No podemos ir a casa —me bloquea el volante con una mano.

—¿Por qué no podemos ir a casa? ¿Ha ocurrido algo?

—No, quiero decir que tenemos que ir a otro sitio.

—¿A dónde?

—Malia me acaba de decir que Scott estaba en lo cierto. Cuando estuvisteis buscándonos a Hayden y a mí, estuvisteis muy cerca de encontrarnos. Dice que hay una sala de operaciones allí abajo, en los túneles. Tenemos que ir a comprobarlo.

—Pero, no puede ser, ese lugar era un laberinto, siempre pasamos por el mismo sitio y allí no había nada.

—Ha estado hace poco allí y ha reconocido el olor.

—Bien, pues se lo decimos a Scott y...

—No —me quedo parada—. Él sigue sin hablarme y me dijo que no hiciera nada, así que prefiero que lo comprobemos juntos primero.

—Liam, te juro que no lo entiendo, pero está bien.

Conduzco hasta ese lugar donde buscaba tan desesperadamente a Liam. Era extraño que si Scott había visto el lugar en los recuerdos de Corey, que no hubiese nada. Por eso le doy un voto de confianza a Malia y a Liam, aunque me pregunto para qué fue Malia a ese lugar. Recuerdo el camino, no tiene mucha pérdida, solo hay un camino para llegar, y está tal y como lo dejamos, no parece que nadie haya estado por el sitio. Liam y yo nos bajamos y caminamos hasta el interior y comenzamos a caminar dándome recuerdos de aquel día, pasamos horas aquí metidos. Sigo a Liam durante todo el camino, yo desisto de seguir buscándole la lógica. No deja de mirarlo absolutamente todo con detalle, no dice ni una palabra, pero él sigue caminando y yo a su vera.

TEEN WOLF: FURIA | I ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora