Emily
Como siempre Liam tiene que enfadarme de una forma u otra. Estaba empezando a pensar que estábamos mejorando nuestra relación de hermanos y está claro que no es así.
Si, lo llegué a pensar, desde que soy... una mujer lobo. Siento como si ahora tuviésemos una unión más potente a solo compartir genes y que tenemos que protegernos el uno al otro, pero no como en la manada, algo más allá. Sin embargo, él seguirá siendo como es y las peleas entre nosotros y seguirán ahí.
Arranco el coche y un minuto después, me voy sin él al instituto. Le avisé de que sería así y aunque ahora me dé pena, mi enfado actúa por mí.
Al llegar a clase de biología avanzada, me siento junto a Theo y le saludo con una sonrisa, ya que aún nadie sabe que somos algo más que amigos. Y digo "algo" porque bueno, aún no está definida la relación. Me paso toda la clase buscando información en mi móvil sobre criaturas mitológicas que habitan en el agua, estoy segura de lo que vi y no era del todo humano. Las criaturas que encontré fueron la Sirena, Hipocampo, Kraken, Leviatán, Odina... Pero ninguna me convence, y dudo mucho que fuese un kraken.
—Sí, Kira —señala la profesora, no sé muy bien de qué hablan, no he estado prestando atención.
— ¿Puede haber más de una especie con el mismo ADN?
—No, pero puede haber varios conjuntos de ADN en el mismo individuo, a eso se le llama "Quimera". ¿Alguien sabe de donde proviene ese término? Sydney.
—De la mitología griega, es un león de cuyo lomo surge un macho cabrío y su cola termina en la cabeza de una serpiente.
—Así es Sydney. ¿Nos quieres leer la entrada completa de Wikipedia en tu teléfono? —la chica se sonroja dejando su móvil encima de la mesa— Esto nos lleva al tema de la mutación, que como ya sabéis por las lecturas, el ADN es un molécula frágil.
Cuando termina la clase, da lugar la hora de comer y después de dejar los libros en mi taquilla, me reúno con los demás en la cafetería.
— ¿Habéis visto a Lydia? —pregunto para después sentarme en la mesa.
—No, he intentado verla pero todavía está en la UCI y solo permiten entrar a la familia —contesta Stiles que se dispone a comerse su sándwich.
—Pero, conseguimos esto —dice Malia sacando de su mochila un libro que en su tapa pone "Bestiario".
— ¿Y hay algo ahí sobre medio hombres lobo medio kanimas? —pregunta Kira abriéndolo.
—Quimera —añade Scott.
— ¿Qué? —Stiles arruga sus cejas al igual que Malia.
—Quimera, es una criatura hecha de partes incongruentes, y si Emily y Liam dicen haber encontrado más de un agujero, significa que Tracy no es la única.
— ¿Quién es la segunda? —Kira pregunta mirándonos a todos.
— ¿Y por qué se les entierra? —pregunto yo con aún más curiosidad.
—Quizás es parte del proceso de creación de una quimera —responde Scott.
—Y aquí entran los tíos de las máscaras —añade Malia a la conversación.
—Quimera... —me quedo pensativa mientras ellos ojean el libro—. Dos o más especies, mismo ADN... —no hacía más que pensar en el suceso de la piscina, en aquellas garras que agarraban mi pie bajo el agua y repasar todas esas criaturas marinas—. ¡Claro! ¡Sirenas! —grité atrayendo la atención de todos.
— ¿Sirenas? —preguntan al unísono.
— ¡Las sirenas son quimeras, pez y humano en uno! —Nadie entendía nada—. Veréis, ayer me quedé a entrenar en la piscina sola y de repente algo me agarró del pie hundiéndome, era una mano con garras pero no como las nuestras, eran muy distintas. He estado buscando que pudo ser, y todo tiene sentido, ¿no? Según me habéis contado la kanima odia el agua, así que tiene que haber más tipos de cruces.
—Tenías que habernos llamado en ese momento —Scott se pone serio.
—Tenía miedo, os recuerdo que una bestia enorme casi me mata cuando estaba sola en el instituto, así que corrí.
—Creo que una sirena sería bastante extraño, ¿no creéis? —Stiles suelta una risa incrédula y como respuesta a ello le miro desafiante.
— ¡Emily! —resulta que es la capitana del equipo de natación, se acerca a mí y me entrega una hoja donde pone claramente la palabra "fiesta" —. Es una invitación a mi fiesta del sábado, es en la piscina de mi casa. De hecho, podéis venir todos, y no olvidéis la ropa de baño —les entrega un papel a todos y luego se marcha sin dejar que digamos una sola palabra.
— ¿Una fiesta en la piscina en pleno otoño? —pregunto mientras lo ojeo.
—Lo verdaderamente inquietante aquí es el gran cambio de esa chica —dice Stiles mientras observa cómo se marcha al igual que Scott.
—Pues es mi capitana del equipo de natación.
— ¿Isabella Ford, capitana del equipo de natación? —pregunta el mismo.
—Isabella antes estaba en nuestra clase de gimnasia —habla ahora Scott—. Era algo asustadiza.
—Muy asustadiza querrás decir, o más bien paranoica —interviene Stiles.
—Todos la recordamos de las clases de natación en las que ella montaba un gran drama para meterse en el agua, le tenía pánico. Una vez, después de su ataque le presté mi inhalador para que se tranquilizase. Es por eso que está irreconocible.
— ¿Queréis decir que puede que...?
— ¿Que vayamos a esa fiesta en busca de una posible sirena? Sí —termina por decir Stiles.
I'm back
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF: FURIA | I ✔
FanfictionDespués del verano en Beacon Hills y de la repentina llegada de Theo Raeken que ha causado que todos desconfiaran de él, se ha presentado además un nuevo problema sobrenatural. Se trata de una "demonibestia" que desata el pánico nuevamente en la man...