C UA R E N T A Y O C H O

14 1 0
                                    


Emily


Dos horas más tarde, Scott, Liam y yo llegamos a la sala de operaciones de los Doctores del Mal. Por suerte, Theo se encuentra solo y no está acompañado de sus secuaces.

—Lo llamaban "der Soldat" —Theo se encuentra mirando uno de los recipientes que tienen los doctores en su sala, está vacío. El sujeto del que hablan estaría ahí dentro—. El soldado, en alemán. Estoy seguro de que luchó en la Segunda Guerra Mundial.

—Y de que era nazi —responde Scott.

—Y un hombre lobo alfa —prosigue—. Los Doctores del Mal lo han estado utilizando para alargar sus vidas. Llevan décadas haciéndolo, puede que más aún.

—¿Qué edad tienen? —cuestiona Liam.

—Quien sabe. Pero a donde ellos van, él también va —refiriéndose al soldado.

—¿Y cómo lo encontramos? —intervengo tajante.

—Mantenerlo vivo requiere un conjunto de requisitos únicos. Debe de haber una fuente de poder, tiene que estar bajo tierra y...

—Y sobre una corriente telúrica —Scott saca el mapa del interior de su chaqueta.

Theo coge el mapa y lo abre, lo observa durante unos segundos para después mirarnos.

—Parece que nos vamos de excursión —concluye con una sonrisa de medio lado.

Acaba de anochecer mientras nos adentramos en el bosque siguiente el mapa. Nunca me ha gustado este lugar, de hecho, parece el bosque prohibido de Harry Potter, donde hay criaturas sobrenaturales de todos los tipos, solo me falta ver unicornios y centauros. Scott y Theo mantienen una conversación ajenos a nosotros.

—¿Cómo tienes pensado sacar a Mason de la bestia?

—No lo tengo muy claro.

—Al final tendrás acabar con la bestia de la única manera que existe, si es que puedes hacerlo.

—Esa no es mi intención.

—¿Aún piensas que vas a pasar por esto sin matar a nadie?

—No he dicho eso.

Yo me limito a escucharlos mientras camino detrás junto con mi hermano, el cual se acaba de parar en seco con una expresión rara en su rostro.

—¿Qué ocurre Liam? —le pregunto parándome a su lado y provocando que el resto también frene su paso.

—Estamos cerca —asiente.

—¿Tienes su olor? —le pregunto a lo que él asiente de nuevo.

—¿Por dónde? —intenta descubrir Theo. Liam no dice nada, se limita a mirarme a mí y a Scott. Theo comienza a ponerse nervioso, mirándonos a todos sin entender qué estamos pensando— ¿Creéis que vais a dejarme aquí?

—Quizás es la mejor opción, dado que no sabemos para qué quieres encontrar a Mason —me cruzo de brazos y doy un paso adelante para encararlo. Algo debe de ocultar si no es capaz de decirme las cosas claras.

—Liam, díselo —ordena Scott, pero Liam sigue sin tenerlo claro y yo tampoco.

—¡Quiere matarle! —exclama.

—No quiero matarle. Si eso es lo que te preocupa, pelea con Parrish.

—Pues entonces dinos a quién viste cuando te pusiste la máscara —vuelvo a encararle siendo directa.

TEEN WOLF: FURIA | I ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora