Emily
—Aunque el partido de esta noche es benéfico, sabemos que Devenford Prep. y el instituto de Beacon Hills son rivales desde hace tiempo —la entrevistadora con micrófono en mano, comenta para un cámara y con una amplia sonrisa. Posteriormente posiciona el micro frente a la persona a la que está entrevistando.
—Devenford siempre juega para ganar, sobre todo cuando es para algo benéfico —Brett Talbot, capitán del equipo de lacross del instituto privado, responde con una sonrisa a la entrevistadora.
—Y sobre todo cuando el total de los ingresos van para el equipo ganador, ¿verdad?
—Esa es la razón por la que vamos a patearle el culo a Beacon Hills.
—Todavía pueden comprar su entrada. Soy Kathleen Cassidy, para la KQNB —finaliza la entrevista la mujer, que sin quitar la sonrisa se despide del pequeño reportaje hasta que el cámara indica que han terminado.
—Tan resplandeciente como siempre —me permito comentar con aplausos cuando veo que han terminado—. ¿Puedes dejar de ser tan perfecto, Talbot?
—Ese puesto es el tuyo —sonríe mientras se acerca a mí—. ¿He estado bien?
—Más que eso. Seguro que serás una estrella del lacross y te veré en las mejores cadenas. Es un honor tenerte en mi humilde instituto —hago una reverencia.
—Más quisiera —besa mi mejilla—. ¿Cómo estás?
—Bien, dentro de lo que cabe.
—¿Te refieres a la bestia o a tu amor prohibido?
—Ambos.
—¿Qué ha ocurrido?
—Bueno, un día me pide que nos larguemos de aquí y al otro me ignora totalmente, de hecho, percibí... ¿decepción? ¿Mezclado con enfado? No controlo mucho lo de las emociones aún.
—Estaría bien que te centraras en esa bestia y luego resolváis vuestras diferencias, al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo.
—Tienes razón. ¿Has visto algo extraño en tu instituto?
—No, todo sigue igual que cuando te largaste —hago una mueca—. Bueno, tengo que volver con mi equipo, espero verte esta noche animándome a mí en vez de enano de tu hermano.
—Sí, probablemente lo haga, ya me conoces, me encanta picarle.
Me despido de Brett con un abrazo y después me dirijo al lugar donde iba antes de encontrarme con la escena. Entro en la biblioteca donde se encuentran Scott, Stiles y Lydia, que por suerte se encuentra en perfecto estado después de unos días de reposo, más tarde se une Liam. Al parecer Mason le ha contado que es posible que las frecuencias de transmisión sea lo que atraiga a la bestia y teniendo en cuenta que esta noche el partido será retransmitido, lo más probable es que aparezca y mueran muchas personas.
—Mason me ha dicho que no es solo una frecuencia de transmisión, es de gran potencia, tiene que ser una señal muy fuerte —termina de informar mi hermano.
—¿Y por eso se transforma? —pregunta la pelirroja.
—No creo que sea solo eso —interviene Scott—. Argent dijo que es cada vez más inteligente, ¿y si los Doctores del Mal intentan que la bestia crezca más rápido?
—¿Con frecuencias? —interroga Stiles.
—No, con transformaciones, la frecuencia es el detonante. Lo importante es cuando se transforma en hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF: FURIA | I ✔
FanfictionDespués del verano en Beacon Hills y de la repentina llegada de Theo Raeken que ha causado que todos desconfiaran de él, se ha presentado además un nuevo problema sobrenatural. Se trata de una "demonibestia" que desata el pánico nuevamente en la man...