Emily
Theo y yo fuimos hacia el veterinario donde trabaja Scott. Jamás he ido antes, pero Liam me dio la dirección por si algún día pasaba algo. Al parecer hay una especie de druida, aunque para todos es el dueño de la clínica y jefe de Scott.
Finalmente llegamos, nos bajamos del coche y al entrar en la clínica, todo estaba en silencio. Por un momento creí que no estarían aquí, hasta que escuché la voz de Stiles, como si estuviera forzando. Entramos siguiendo la voz y para nuestra sorpresa, todos estaban en el suelo, aunque totalmente conscientes.
— ¡Emily! —Grita Stiles—. Llegas a tiempo, ayúdanos a levantarnos.
Theo es el primero que reacciona cogiendo al jefe de Scott, segundos después actúo ayudando a Stiles, y por último nos encargamos del alpha.
— ¿Cómo nos habéis encontrado? —pregunta éste.
—Estuve buscándote después de lo que pasó en el instituto —responde Theo.
—Y Liam me dijo que trabajabas aquí.
—Pues la hemos perdido —comienza a decir Scott.
—Y a Malia —añade Stiles.
—Puedo ayudar —miro a Theo quien afirma de forma sincera.
— ¿Este es Theo? —Pregunta ahora el jefe de Scott, mientras que Stiles asiente a su pregunta—. Y tú debes de ser la hermana de Liam.
—Así es, soy Emily.
—Siento que tengamos que conocernos así, puedes llamarme Deaton.
Le dediqué una sonrisa a punto de responder un "encantada", pero Theo siguió hablando.
—Déjame ayudarte. No es para que sea parte de la manada. Ni para que me aceptéis ni nada de eso. Puedo ayudaros a coger a esa chica —él mira a Scott fijamente, esperando su aprobación—. Scott. Puedo ayudarte.
Scott asintió, algo que a Stiles no le hizo demasiada gracia, pude notarlo en su cara. Salimos del veterinario y nos dirigimos a la comisaría por un mensaje que recibieron de Lydia hace ya rato. Corrimos cuanto pudimos, pero al llegar allí, ya estaba desatado el caos.
Sangre por todos lados, personas inmovilizadas en el suelo y el padre de Stiles justo intentando levantarse. Scott acudió a él para ayudarlo mientras el resto miramos alrededor. Pero sin duda, lo que más nos alarmó fueron los quejidos de una Lydia desangrándose en el suelo de la habitación contigua. Stiles no sabía bien cómo actuar aunque Kira ya estaba haciendo presión sobre la herida. A punto estuve de echar el pie para ayudar, cuando Theo se me adelanta mientras se quita su cinturón y con él hacerle un torniquete.
Al cabo de un rato, la ambulancia llega y se lleva a Lydia al hospital, su madre va con ella. Aún me sorprende la gran ayuda que ha demostrado Theo con todo esto, es algo que aprecio aunque otros no lo hacen.
Tracy ha muerto.
Es lo que me ha dicho Stiles cuando vuelve con Malia. Lo cierto es que no me lo creo. A penas la conocía pero de alguna forma me ha dolido su final. Ella no era consciente del mal que hacía, puede que ni supiera lo que es una kanima.
Cuando todo pasa, nos dirigimos al hospital para ir con Lydia. Theo viene conmigo y me está apoyando en todo momento. Sin embargo, nada más entrar, veo a Liam apoyado sobre la pared en la zona de espera.
— ¿Qué haces aquí? —ataco nada más acercarme—. Te dije que fueras a casa.
—Lo sé, pero Scott me lo explicó todo y que Lydia estaba herida.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF: FURIA | I ✔
FanfictionDespués del verano en Beacon Hills y de la repentina llegada de Theo Raeken que ha causado que todos desconfiaran de él, se ha presentado además un nuevo problema sobrenatural. Se trata de una "demonibestia" que desata el pánico nuevamente en la man...