Capitulo 1. Lechuzas mensajeras

476 47 13
                                    

***

Hay una cosa que quiero aclarar, y es que a mi me gusta mucho dejar claro quién "habla" en cada momento. Siempre que hay un cambio de voz, no os preocupéis, porque va a estar muy bien introducido, al igual que los sueños. 

***

POV Ronald

Ron escuchaba distante las explicaciones de los guías, empanado, hasta que su hermano Fred le dio un codazo, haciéndole volver en sí.

- ¿Intentamos meter a Perce en una pirámide? - le ofreció. Ron no contestó. - ¿Qué te pasa, Ronnie? Llevas empanado todo el mes. - Ron le hizo un gesto con la cabeza para que se quedasen rezagados.

- ¿Puedo confiar en ti?

- Claro. - Ron miró a sus padres, que charlaban con el guía, Bill y Ginny mientras George y Percy discutían.

- Cuando Gia salía del despacho de McGonagall después de salvar a Ginny, yo... la besé. - Fred abrió mucho la boca, sorprendido.

- ¿Qué hiciste qué? - dijo, alucinado. - Joder, hermanito. Aspiras alto. - dijo, agitando la mano. - ¿Y por qué esa cara de lechuga?

- Se quedó boquiabierta, espantada, y se largó del susto.

- Uff...

- Ya. - dijo con una sonrisa amarga. - Ufff...

- ¿Hablaste con ella?

- Lo hablamos en el expreso, y enseguida me dejó claro que yo no le gustaba.

- ¿Y?

- Y le dije lo mismo. - Fred le miró con el ojo tembloroso. - ¿Qué querías que le dijera? "Pues tu a mi si me gustas". Arruinaría nuestra amistad, Freddie.

- Ya, bueno... En ese punto estoy de acuerdo, vale. - admitió. - Pero aun asi... no se, debiste habérselo dicho.

- ¿Sinceramente? Por la cara que puso, creo que a Gia le interesa mas Ginny que yo. - dijo con hastío. - Cuando le dije que le gustaba, se sonrojó. Y se que la canción le había parecido un detalle.

- Es que Potter es muy mona. - reconoció con ternura. - ¿Te digo lo que yo opino de Gia? - Ron asintió. - Creo que Gia no va a acabar siendo una Weasley. - se aventuró a presagiar.

- ¿Qué quieres decir?

- Gianna Potter dentro de unos años será Gianna Malfoy. Te apuesto lo que quieras. - Ron se quedó boquiabierto.

- Venga ya, no digas chorradas. Gia y Malfoy se odian.

- Si, se odian... por ahora. Pero solo hay que ver como la mira. Malfoy esta coladito por ella.

- Que estupidez.

- Lo que tú digas, Ronnie. Yo solo digo que si planeas algo con Gia, que sea rápido. - le previno.

Gianna

Gia;

¡Feliz cumpleaños! Espero que esta carta te llegue unas horas antes, si no, no tendría ninguna gracia, la verdad. ¿Qué tal? Espero que el verano con los muggles no este resultando tan horrible como el pasado. Si es así, dímelo, y haré lo que pueda por vernos otra vez.

Yo sigo en la mansión de los Malfoy (no, todavía no me han bajado al sótano para torturarme). Draco sigue cabreado porque les hayas dejado sin elfo, pero activo el modo "ignorar" y se hace mas ameno.

Soulmates IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora