Capitulo 6: recuerdos

70 4 4
                                    

En esta casa no existen fantasmas, son puros recuerdos.

De tiempos ajenos, de buenos momentos.

Fantasmas/Humbe.

Addison:

Después de platicar un rato más con Derek y su esposa, de que me enseñaran más a fondo las instalaciones y de llevarle de comer a Meredith, junto con un desplante de su parte, me encuentro entrando a la cabaña, que por estos días será mi dormitorio.

Cuando entro puedo observar que aún están sus cosas ahí, todas siguen en el mismo lugar donde estaban en la mañana, incluidas mis maletas, que están en el suelo y abiertas de par en par, un poco revueltas, pero bueno, siempre he sido un desastre armando equipajes.

Me tiro en la cama, pretendiendo descansar un poco, cuando volteo hacia un lado, puedo observar otra vez esa foto, esa que cuando entre aquí me llamo la atención, la tomo otra vez, con curiosidad y con un poco de temor de que ella entre y me descubra hurgando en sus cosas.

Me quedo viéndola de forma detenida, analizando los rasgos de las dos chicas y de la pequeña, que ahí aparece, a pesar de que Meredith se ve muy joven ahí, prácticamente una adolescente, puedo notar que no ha cambiado mucho, si, ahora se ve un poco mayor y más madura, aunque eso ni yo me lo crea, pero si miras más detalladamente esa foto y le pones atención a ella, puedes notar que ese brillo en sus ojos, ya no está, en esa foto parece feliz, ahora su mirada se ve apagada.

La otra chica, es un poco más morena y su cabello es castaño, igual parece muy feliz y la pequeña, se ve adorable, algo me dice que es Ellie, el color de los ojos de ella, son iguales a los de la niña, que me ayudo a bajar de la camioneta, e iguales a los de Meredith.

Estaba tan entretenida en lo que estaba viendo, que no me di cuenta cuando ella entro por la puerta, hasta que se aclaró su garganta y yo voltee, espantada y de forma torpe deje la foto en su lugar.

-Así que aparte de parecer princesa, también eres un poco chismosa - me dice de forma un poco molesta.

-Lo...Lo siento, es que me llamo un poco la atención la foto, es todo, solo era curiosidad - le digo apenada y ella relaja un poco su gesto.

-Como sea - me dice restándole importancia - venía a recoger mis cosas, para llevarlas al cuarto de Ellie y tú puedas acomodar las tuyas.

-No es necesario -le dijo, cuidando un poco mis palabras - digo, esta es tu cabaña, no tendrías la necesidad de sacar tus cosas de aquí.

-No te preocupes, es lo más cómodo para las dos, tratare de hacer el mayor espacio posible.

-Gracias -le digo con una sonrisa nerviosa - aunque dudo que, en ese ropero, quepa toda la ropa que traje.

-Bueno, nadie te mando a traer ropa como para un año.

Su comentario sonó grosero y sarcástico, yo voltee a verla sorprendida, pero pude notar que su tono de voz la traiciono y tal vez no quería que su comentario sonara así, porque sus ojos se veían con arrepentimiento, pero ya lo había dicho, así que eso no cambia las cosas.

Cuando observo como busca una bolsa, para guardar las cosas, mientras me comenta algo que hará mañana, yo me dirijo otra vez a esa fotografía, armándome de valor para preguntarle mis dudas, pero ella me vuelve a interrumpir, antes de que yo diga algo.

-Mañana iremos con los niños a dar un paseo, a los alrededores, creo que te gustara un poco ir con nosotros y conocer más a fondo el lugar.

-Sí, estaría genial eso - le digo sin tantos ánimos, la idea de ir a un paseo al bosque y por la mañana, no es mi plan favorito.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora