Capitulo 16: Lo que siempre negué sentir

110 5 1
                                    

Hola, volvi y les traigo un pequeño regalo de reyes, navidad y año nuevo, espero les guste y si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

Nota 1: este capítulo se divide en dos partes, mañana les subo la otra.

Nota 2: disculpen ustedes por lo que van a leer en el próximo capítulo, no es algo que esté acostumbrada a escribir, pero espero les guste.

Meredith:

Y ahí estaba yo, parada todavía enfrente de la puerta del baño, escuchando como el agua corre, pero yo no me muevo, estoy paralizada. No sé qué acaba de pasar...la bese y me cachetearon por primera vez, pero eso no importa, la bese, a ella, a Addison y no entiendo el porqué, ahora va a pensar que soy una...ni siquiera sé que piensa, solo sé que no debía hacerlo, no con ella, ahora que ya nos estábamos llevando mejor -hay siempre tengo que arruinar todo -chille mentalmente y salí de ahí, yendo directamente a la cabaña de Derek.

El frio de afuera no me importaba, solamente mis pensamientos y lo que acaba de pasar, era lo único importante. Cuando entro ahí, ni siquiera me tomo el tiempo de saber que está haciendo o si esta, me tiro en su cama solo viendo hacia el techo, hasta que su voz me saca de mis pensamientos.

- ¿Y a ti que mosco te pico?

Me recargo en mis hombros, impulsándome para verlo mejor, tiene el cabello mojado, y una toalla alrededor de su cintura, acaba de salir de bañarse, el me ve confundido, esperando una respuesta y yo solamente suspiro y me tiro otra vez en la cama.

- ¿Me vas a contar? -me pregunta otra vez.

-No me pico ningún mosco - le contesto, enfadada y vuelvo a verlo - fue mosca - el me ve sin entender -y no me pico, yo la bese -abre sus ojos, como si estos se fueran a salir de su órbita, claramente sabe de quién hablo- y después me cacheteo.

Veo claramente como el reprime una risa, pero se aguanta al ver mi cara, con una mezcla extraña de emociones, que ni yo misma se descifrar, hasta que ya no aguanta más y suela la carcajada más sincera que tiene.

- ¿Se puede saber que es tan gracioso? - le digo levantando una ceja y comenzando a enojarme.

-Perdón, perdón - me dice, intentando controlar su risa, para poder hablar -lo que pasa, que nunca te habían abofeteado.

- y vuelvo a pregunta, ¿se puede saber que es tan gracioso?

-Lo gracioso, querida amiga...es que lo volverías hacer, aunque te volviera a cachetear.

-Joder Derek, no me estas ayudando - le digo, parándome de la cama y comenzando a caminar de forma exasperada, por el cuarto.

- ¿Y en qué quieres que te ayude exactamente?

-En nada - contesto yo y el levanta una ceja - no se...solo...solo...no te rías por favor...o dime que hago.

- ¿Qué quieres hacer? -me pregunta el, de forma simple, como si fuera tan sencillo.

-No sé - contesto yo, a cambio - si lo supiera, no te preguntaría.

-A ver Mer -me dice el de forma calmada y tomándome por los brazos, para que lo vea - tienes dos opciones...la primera, es que pienses con la cabeza fría, analices que a la mujer que besaste y que te dio tu primera cachetada, es hija de uno de los médicos más importantes de este país, y la persona que más nos ha ayudado, así que vuelves a pensar en eso y alejas tu trasero de ahí, para que no sigas metiendo la pata...o no piensas, no analizas nada, te olvidas quien es su padre y de una vez, aceptas que esa chica te encanta, desde que llego aquí, mueves tu trasero y vas hasta esa cabaña y la vuelves a besar, aceptando que te mueres por ella...¿tú decides?

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora