Meredith:
-Hey, hey, Addison, aguanta por favor - le decía mientras le daba pequeños golpes en su mejilla, para que reaccionara, ella abrió sus ojos lentamente, apenas podía mantener su mirada fija en la mía -necesito que trates de estar despierta para mí, ¿estamos? -ella asintió de forma lenta - ok, primero tengo tratar de sacar el aguijón de lo que te pico y hacer un torniquete para que no te desangres.
Le ayudo a sentarse en una roca, que había cerca y me acerco a ver su tobillo, cuando toco su piel, puedo sentir que tiene fiebre, así que me apresuro a hacer lo que me enseño Arizona en caso de mordeduras y después la llevare a la aldea, para poder curarla.
Mientras saco el aguijón o lo que el animal le haya dejado en su pierna, ella gime un poco de dolor, después limpio un poco la herida, con agua que llevaba en mi mochila y hago un torniquete, con mi camisa, mientras hago esto, procuro narrarle a Addison lo que estoy haciendo, para que se mantenga despierta.
-Listo, ahora tengo que llevarte a la comunidad, para poderte bajar la fiebre, pero para ello necesito que me ayudes, ok - ella abre sus ojos con dificultad, no dice nada, pero puedo entender que está dispuesta a poner de su parte para ayudarme.
La levanto con dificultad y ella pasa un brazo por mi cuello, y así comenzamos a caminar, ella recargada en mí y dando brincos, por lo de su pie y yo sosteniéndola y preocupada por la reacción que pueda tener, aparte de la fiebre.
Ya casi era de noche, el sol se estaba metiendo, así que un poco lento, pero después de unos minutos, llegamos a la aldea. Como ya era tarde y aparte era sábado, la mayoría ya estaba descansando o había ido al pueblo, así que el lugar estaba bastante tranquilo.
Cuando llegamos, a los primeros que veo fueron a Derek y a Ellie, que cuando nos vieron, no dudaron en acercarse de forma rápida y al ver como venía Addison, Derek la cargo en sus brazos, para llevarla a mi cabaña.
- ¿Qué le hiciste Meredith? - me dice el, en cuanto se acerca a nosotras.
-Yo no hice nada, ¿Por qué todo lo que le pasé, tiene que ser mi culpa?
-Es que ya no se sabe contigo, titi - me dice Ellie y yo solo la veo mal.
- ¿Entonces que paso?
- No sé, habíamos peleado, por una tontería - no era momento para contarle que casi nos besamos y que me dio miedo y la corrí -así que ella se alejó y yo la perdí de vista, cuando la encontré, estaba sangrando, creo que le pico una serpiente.
Él la puso en la cama, mientras tocaba su frente, comprobando que la fiebre había aumentado.
-Le saque el aguijón, como nos enseñó Ari, pero no que más hacer.
-Ve por un termómetro, y trae paños fríos, mientras yo me trato de comunicar con ella para que nos ayude, te parece.
-Si - cuando estaba a punto de irme, Addison abrió los ojos lentamente, y dijo mi nombre de forma débil.
-Mer
-Aquí estoy-me acerco a ella y le tomo su mano con delicadeza -Tranquila, que vas a estar bien.
-Tengo frio.
-Lo sé, es por la fiebre, voy a traerte paños fríos, para bajarla y medicamento, para que te ayude.
Cuando estoy a punto de alejarme, ella aprieta más su agarre, impidiendo que me vaya -no te vayas -me dice con dificultad.
-Tranquila, solo voy a ir por algunas cosas para poder ayudarte y regreso vale.
Ella me dice que sí, con su cabeza y me suelta, para que yo pueda irme, la dejo encargada con Ellie y salgo en busca de algún antibiótico o antídoto y un termómetro, para monitorear su fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes
FanficDicen que los polos iguales se repelen. Dicen que los polos opuestos se atraen. ¿Pero qué pasa cuando dos mundos opuestos se juntan? ¿Cuándo dos personas tan diferentes se atraen por el poder del amor?