Capitulo 3: Lo que provocas en mí

72 5 1
                                    

Meredith:

El sonido de los papeles cayendo al suelo, me sacan de mi transe, así que sacudo un poco mi cabeza y torpemente comienzo a recoger los papeles regados por el piso de la oficina, sin éxito, ya que cada que intentaba acomodarlos, estos volvían a caer, debido a mis nervios, y cuando pienso que puedo controlarme, alzo un poco la mirada y veo unos cabellos rojos que cuelgan enfrente de mis ojos y unas manos toman los papeles de las mías, de forma delicada, provocando que vuelva a quedar petrificada y al alzar la mirada, me encuentro con unos ojos azules, un azul que nunca he visto en alguien, estos me miraban de una forma intensa, y yo no podía apartar mi vista de ellos, pareciera como si un imán me tuviera pegada a su mirada.

Hasta que escucho una voz familiar para mí, que hace que salga de mi transe y voltee a verlo.

-Mer, me dijo April que ya habías llegado -yo asiento con mi cabeza de forma obvia -veo que ya conociste a la señorita Montgomery.

La mencionada alza la mirada y habla, cosa que yo todavía no puedo hacer.

-Perdón por el desastre -se disculpó -no era mi intención asustarte.

Su voz suena dulce, más dulce que su rostro, diría yo, hay dios no sé qué me pasa.

-No te preocupes - por fin puedo decir algo -yo estaba distraída.

Ella me brinda una sonrisa, aceptando mi argumento y yo siento algo, cuando ella sonríe, específicamente en mi pecho, en el lado izquierdo, para ser exactos.

-Addison Forbes Montgomery

Extiende su mano y yo la tomo, estrechándola en forma de saludo.

-Meredith Eleonor Grey.

Y me quedo otra vez pasmada, creo que a mi cerebro ya le gusto eso de desconectarse, cada que ella me mira.

-Mer, tengo una duda - dice Mario, haciendo que mi mano, suelte la de la chica y le ponga atención a mi jefe, que ya estaba olvidado - ¿Qué estabas haciendo antes de regar todos mis papeles, por la oficina?

-Derek me envió a buscar los cheques, de las ultimas donaciones realizadas y las listas que cada mes se entregan, para poder revisarlas, pero no encuentro nada en este lugar.

-Lo encontrarías, si hubieras prendido la computadora y buscado ahí, Mer somos una ONG comunitaria, pero eso no quiere decir que no utilicemos la tecnología.

Después de que me dice eso, escucho a alguien tratar de contener su risa, es ella, genial.

-Bueno, entonces date prisa, porque en una hora y media tengo que dar clase y si no, no llegare.

-Ok -y el comienza a buscar lo que pedí -lo que pasa es que no esperaba que vinieras hoy, de hecho, al que esperaba era a Derek.

-Es que tenia cosas que hacer y al parecer su esposa ira a verlo y ya sabes cómo es cuando eso pasa - el me da una sonrisa de comprensión y yo se la devuelvo.

-Me imagino - y dirige su mirada a la chica que está a mi lado - señorita Montgomery, en unos momentos iniciara su viaje hacia nuestro campamento.

-De hecho, mi viaje empozo desde las 5 de la mañana -dice ella -y esperaba que esta fuera la última parada.

-Esta es solo nuestra oficina central, la comunidad se encuentra un poco más alejada, aproximadamente faltan unos 50 minutos para llegar.

-Genial -dice ella resignada y con un gesto de disgusto, que no trata de ocultar - supongo que no tengo otra opción.

Yo solo observo la conversación que ellos tienen y me quedo viéndola a ella, ahora si analizándola, es hermosa, Derek dijo que era bonita, pero en realidad es hermosa, es más alta que yo, su cabello es de un rojo intenso, y cae en forma de cascada por su espalda, tiene unos ojos de un azul intenso, es de tez blanca, pero ni su forma de vestir elegante y a la moda y su voz dulce, cambian el hecho de que comience a creer que le faltan neuronas.

No sé a dónde pensaba ella que llegaría, tal vez a un hotel de cinco estrellas, yo reprimo una risa, cuando imagino su cara, cuando vea el lugar a donde vamos a llegar, y no es que sea feo, de hecho, es muy hermoso, pero no creo que ella y yo tengamos el mismo concepto, de algo hermoso, ella parece una princesa, que nunca ha salido de su palacio y ese lugar al que vamos, no es un palacio exactamente.

-Bueno Mer, aquí están los documentos, revisa si no falta algo - me los da y yo los reviso, comprobando que todo está en orden.

-Muchas gracias Mario y disculpa las molestias.

-No te preocupes, para eso estamos y me saludas a Derek, Arizona y a Ellie.

-Claro, de tu parte.

-Buen viaje señorita - le dice a mi acompañante y siento como ella suspira de forma pesada.

-Gracias -murmura ella.

Cuando salimos de la oficina, volteo a ver a April y me acerco a ella de forma coqueta.

-Nos vemos hermosa, te cuidas.

Ella me mira perpleja y claramente sorprendida, hasta yo me sorprendo de mis palabras, pero el saber que la chica me está escuchando, me da cierta satisfacción, la secretaria me da una sonrisa y así salimos de la oficina.

Cuando llegamos a la camioneta, donde mi sobrina nos espera, veo como la pelirroja se queda pasmada.

-¿No piensas subir? -le digo, cuando veo como observa mi cmaioneta, un poco vieja y descapotada.

-¿Nos vamos a ir en esa cosa? -me dice ella con una mueca de desagrado.

-Se que no es la limosina que esperabas, pero este sera tu carruaje por estos dias princesa - le digo yo un poco enfadada por su actitud.

Me acerco a la camioneta, para pedirle a Ellie que se pase hacia atrás, esperando que la pelirroja se acerque a nosotras, pero no lo hace, así que cuando mi sobrina se pasa hacia atrás y yo la aseguro al asiento, me dispongo a subirme yo, me iré de aquí, con ella o sin ella.

-Espera, espera - toma la puerta, impidiendo que me suba - tampoco seas salvaje, ¿me puedes ayudar con esto? -señala sus maletas.

Mi sobrina solo se ríe, por lo que la chica dijo y yo hago mala cara, estoy a punto de decirle algo, por la forma en la que me hablo, pero recuerdo las palabras de Derek y me quedo callada, le ayudo a cargar la maleta, pero esto está muy pesado, pues que carga esta niña.

-Oye, ¿que traes aquí?, ¿piedras?

Ella me voltea a ver ofendida -claro que no, traigo solo lo indispensable, para este viaje.

-Lo necesario, yo diría que te trajiste tu casa, en una maleta de 30 kilos.

Ella solo me ve mal y yo le ayudo a subir su maleta, cuando subimos, ella de copiloto y yo de piloto, le presento a Ellie.

-Ellie, pequeña, te presento a la señorita Addison.

-Mucho gusto, Addison, me llamo Ellie.

-Mucho gusto Ellie.

Después de que se presentaran, me pongo el cinturón y le pido a Addison que haga lo mismo, ella me hace caso, después hecho a andar la camioneta y me rio internamente al ver como ella, hace un esfuerzo grande, por agarrarse de todos lados y evitar salir expulsada de la camioneta, hacia el camino de terracería.

--------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora