Derek:
Ya era de noche, era viernes, así que lo único que quería era distraerme un rato y tomar unos tragos, dejar un rato de lado el drama de tener a Meredith quejándose como niña pequeña, por la llegada de la pelirroja, así que decido ir al bar que está en el pueblo.
Pienso enseñarle lo más que pueda, de este lugar a Addison, esa chica me cae muy bien y no merece llevarse una mala impresión de este lugar, solo porque Meredith se ha encargado de ignorarla y hacerla sentir mal, desde ayer que llego.
Lo primero que hago es ir a buscar a mi amiga, como ella me había dicho, pero cuando hecho un vistazo a mi alrededor, su camioneta ya no está, y cuando entro a la cabaña de Ellie, me encuentro solo a mi sobrina, profundamente dormida, me encojo de hombros y salgo de ahí, supongo que se habrá ido por ahí, lo más seguro con una de sus tantas aventuras.
Después me dirijo a la cabaña donde esta Addison, la encuentro recostada en la cama, ella levanta la mirada cuando me ve en la puerta.
- ¿Lista para irnos? -le digo.
-Sí, claro, estoy lista desde hace un rato, aquí no hay mucho que tenga que hacer, así que sí, estoy lista.
-Dímelo a mí, que solo tuve poco tiempo para estar listo, pero, si ya estás lista, nos podemos ir.
-Sí, vamos.
Ella se para de la cama un poco nerviosa y salimos, la dirijo a mi camioneta y cuando voy a echar a andar esta, ella da un vistazo rápido y me ve de forma interrogante.
- ¿Solo iremos nosotros?
-Al parecer sí, fui a buscar a Mer, pero no está, supongo que a de andar por ahí, pero si te molesta ir conmigo, podemos quedarnos aquí...
Yo iba a seguir hablando y ella me interrumpe.
-No, no te preocupes, podemos ir, solo que se me hizo raro que ella no viniera.
Yo le doy una sonrisa y pongo en marcha la camioneta, estas dos parecen niñas pequeñas, pero espero que mi amiga habrá los ojos pronto y no la ca*ge más.
El camino fue ameno, yo puse música, la que le gusta a Ellie y al parecer comparte gustos con la pelirroja, porque ella iba tarareando la canción, iba más relajada y podría decir que hasta feliz de salir de la comunidad y pasar un rato agradable en el pueblo.
Cuando llegamos, puedo ver que Addison se sorprende un poco por el lugar al que llegamos, tal vez para ella es un poco incómodo un lugar como estos, ya que está acostumbrada a grandes antros y bares lujosos, pero aquí es diferente, este lugar no será lujoso, pero si es acogedor.
La ayudo a bajar y nos dirigimos a dentro del local, la llevo hacia la barra y cuando nos sentamos, Mara, la dueña del lugar se acerca sonriente a recibirnos.
-Buenas noches Mara.
-Buenas noches Derek, ¿ese milagro que vienes, nos tenías muy abandonados?
-Ya vez, el trabajo a estado un poco pesado, pero hoy es viernes, así que aquí me tienes.
Ella me da una sonrisa amable y dirige su mirada hacia la pelirroja, que está a mi lado, pero que observa con ojos curiosos todo el lugar.
-Mara, te presento a la señorita Addison Montgomery, Addison, ella es Mara, la dueña del local.
-Encantada de conocerla -dice la pelirroja y la morena, que está enfrente de nosotros le da una sonrisa amable.
-Bienvenida al pueblo señorita, ¿se quedará mucho tiempo por estos lugares? -dice ella, mirándome a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes
FanficDicen que los polos iguales se repelen. Dicen que los polos opuestos se atraen. ¿Pero qué pasa cuando dos mundos opuestos se juntan? ¿Cuándo dos personas tan diferentes se atraen por el poder del amor?