Capitulo 15:Te quiero besar (parte dos)

89 5 1
                                    


Meredith:

Después de salir de la cabaña, me dirijo a la de mi sobrina, para ver como esta. Cuando entro, veo a Derek y a ella, acostados en la cama, viendo tele, al parecer no se esperaban mi llegada, porque cuando escuchan que entro, rápidamente esconden las papas que están comiendo y me ven sorprendidos.

-Titi, hasta que te acuerdas de mi - me dice ella, nerviosa, claramente esconde algo.

- ¿Qué hacían?

-Nada - me contestan los dos al mismo tiempo y yo solo niego, recogiendo la envoltura de chetos del suelo -los he pillado, sabes que no puedes comer esto Ellie.

-Una vez al año no hace daño, tía -Me dice ella con carita de angelito, que no hace travesuras.

-Está bien.

-Voy a ver a Addison - nos dice Derek, de forma seria y pasando a mi lado.

-Ella está bien -le digo yo - ¿podemos hablar?

El solo asiente y sale, yo salgo tras de él.

-Quiero que me perdones, sé que me he comportado como una idi*ota estos días, y no solo con ella, también contigo - el solo asiente, dándome la razón y mi corazón siente una sensación fea - Derek eres mi hermano, eres la única persona que me conoce más que yo misma y no me gusta enojarme contigo, solamente porque mi mente me hace actuar antes de pensar y terminar cagan*dola.

El solo me observa un momento y después me atrae hacia el en un abrazo, sin decir nada, brindándome esa protección que necesito y mis lágrimas salen, ahí me doy cuenta, cuantas emociones e retenido esos días.

-Tranquila, te perdono -yo lo volteo a ver -no es tan fácil, estar enojado contigo por mucho tiempo - lo dice, tocando mi nariz yo solo rio.

Al fondo puedo observar cómo Bea solo nos ve y Derek me ve a mí y a ella y sé que se vienen las preguntas.

-Ahora si me puedes contar que paso y por qué ella nos ve, como si quisiera comernos con la mirada.

Yo solo suspiro y nos sentamos al pie de la cabaña de Ellie y le comienzo a contar todo lo que paso, ayer y hoy, el cómo hui del casi beso de Addison, de cómo le di calor con mi cuerpo, porque estaba preocupada por ella, de cómo nos cacho Arizona y de mi platica con Bea. El solo me ve sorprendido y sin creer todo lo que le he dicho.

Ya es un poco tarde, cuando terminamos de hablar, una de las chicas le llevo de comer a la pelirroja y yo volví a ir a ver a mi sobrina, mientras mi amigo, fue verla a ella.

-Tía, ¿podemos invitar a Addison a ver esta película?

-Ella necesita descansar, piojo.

-Ándale, puede descansar aquí con nosotros.

Me dice ella de forma suplicante, nosotros tenemos una pequeña tele, que está en el cuarto de ella, no tenemos antena, pero se pueden ver películas.

-Está bien, vamos a ver cómo sigue y si esta con ánimos, la traemos para acá.

-Siii -me dice ella sorprendida y colgándose de mis hombros para que la cargue.

Nos dirigimos a la cabaña. Cuando llegamos, la encuentro recargada en la cama, está sola, supongo que Derek ya se fue, ya no está semi desnuda, se ha bañado, pero hay algo que me llama la atención.

- ¿Esa no es mi?

-Perdón, si es tu ropa...es que...es que yo no tengo ropa cómoda, a pesar de mis tres maletas, pues no tengo ropa cómoda, así que tome estas prendas, pero si quieres me puedo cambiar.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora