Capitulo 11: Lo que provoca el enojo

68 4 4
                                    

Meredith:

Después de tratar de pegar el ojo en toda la noche y no conseguirlo, salí temprano de la cabaña de Ellie, dejándola dormida y me dirigí a la de mi mejor amigo.

Mientras caminaba hacia haya, iba pensando en el sermón que me esperaba cuando llegara ahí, pero para mí sorpresa, cuando entre, él tenía una sonrisa en su rostro y solo me saludo de forma amable

- ¿A qué debo tu visita tan temprano, Mer?

- ¿Te sientes bien? -le pregunto yo en cambio.

-Perfectamente, ¿Porque no debería de estarlo?

Yo me rasco un poco mi cabeza, confundida con su actitud.

-Porque esperaba que en cuanto pusiera un pie aquí, tu comenzarás con tu sermón de siempre.

- ¿Y porque debería de sermonearte, exactamente?

- No lo sé -me encojo de hombros -siempre que me la ca*go o me vez con la misma chica dos o más veces, me sermoneas y ahora se me hace raro que no lo hagas.

- ¿Lo dices por Beatriz?

-Si...

-Mira...no te voy a sermonear, porque para mí ya eres una cauda perdida, pero tienes razón, no haces más que ca*garla, además fuiste una completa tonta, pero sé que, a la hora de la verdad, no pasó nada con ella.

- ¿Por qué estás seguro de eso? - le pregunte con intriga.

-Porque te conozco Meredith, eres mi mejor amiga y creo que soy la persona que aparte de Ellie, la que mejor te conoce aquí, así que sé que ayer llevaste a Bea, pero no porque realmente quisieras estar con ella.

-Si quería estar con ella, ella me gusta.

-Aja, y yo me chupo el dedo todavía, si realmente te gusta, ¿explícame porque la llevaste a su casa y viniste aquí, casi corriendo y terminaste acostada en medio de la aldea, a media noche, con una chica que, según tú, no soportas?

-Porque...porque...-tartamudeé un poco y el oculto una sonrisa de lado -porque ella no podía dormir, y aparte me sentía mal por haberla tratado asi, por eso lo hice, nada más, quería reparar lo que hice, es todo.

-Aja, me saliste muy benévola.

-Derek, estas tratando de insinuar algo - le digo ya empezando a molestarme.

-Solo estoy diciendo lo que tú no quieres ver - yo lo veo con una ceja alzada -acepta que llevaste a Bea al bar, solo para demostrarle al mundo y principalmente a ti, que Addison no te mueve el piso, que desde que llego, no te has sentido atraída por ella.

-Eso no es cierto - le digo yo, ya molesta - ella no me interesa, Derek, es una niña de ciudad, mimada, que se nota que nunca ha sufrido, que se la pasa quejándose, cuando claramente tiene todo a su alcance. El que se la ha pasado insistiendo en eso, desde que ella llego, eres tú, no me gusta, no la soporto, no soporto su voz, su sonrisa perfecta, su delicadeza -paro en seco al notar lo que estoy diciendo -Derek, no la soporto, simplemente no puedo soportarla.

Digo ya exasperada, y sin esperar que mi amigo diga algo, yo tomo mi mochila, que descansaba en la silla de él y que había olvidado ayer, y salí de ahí a toda prisa, bien cabreada, hasta más que ayer.

Tratando de hacerle entender a mi mente que ella no me gusta, que solo baje la guardia ayer, pero eso fue todo, algo que no debió suceder.

Espero que el me siga, cuando escucho sus pasos atrás de mí, pero al parecer no lo hace, porque al voltear un poco, solo voy yo, y a lo lejos puedo notar con ella sale de la cabaña, no le tomo importancia y sigo en mi tarea de ignorar al mundo por un rato.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora