Capitulo 8: Pensamientos

58 5 0
                                    

Meredith:

-Buenos días Bea, ¿Cómo has estado?

-Meredith, que gusto verte, he estado bien y ¿tu?

-Igual, gracias por preguntar -yo le doy una sonrisa - ¿Pensé que este año vendrías más tarde?

Bea es una de las voluntarias, que cada año, vienen a la comunidad a ayudar y una de mis tantas conquistas.

-Esa era la idea, pero salí antes de vacaciones, así que aquí estoy -se encoje de hombros - espero que el próximo año, ya me puedas llamar colega y te are la competencia Meredith Grey -me dice de forma juguetona.

-Esperemos que si pequeña, si necesitas ayuda con el proyecto, solo dime y te ayudare con gusto.

-Gracias, lo tomare en cuenta.

-Me parece perfecto, ahora me puedes dar mi desayuno, por favor, si no, Derek se va a enojar conmigo por tardar - le doy una sonrisa.

- ¿Pan con café, bien cargado? -me pregunta, sabiendo de memoria lo que me gusta desayunar.

-Para no perder la costumbre - le digo yo.

-Hablando de perder la costumbre - me dice mirando a una mesa - ¿esa chica es nueva? -señalando con la mirada a Addison.

-No, es hija del doctor Montgomery, este año el no pudo venir, así que mando a su hija a dejar la donación y se está quedando un par de días en la comunidad.

-Entiendo - me dice mientras me da mi desayuno -Es guapa.

- ¿Te parece? - pregunte, desviando mi mirada hacia la pelirroja.

- ¿Cómo que si me parece?, Meredith, con todo respeto, pero esa chica es hermosa, me sorprende que todavía no hayas intentado llevártela a la cama.

Yo la miro sorprendida por lo que acaba de decir y con una ceja alzada.

- ¿Ese concepto tienes de mí?

-Pues es el que tu solita te ganaste, hermosa - me dice encogiéndose de hombros.

-Mmmm...no voy a decir nada al respecto, pero para tu sorpresa, Addison no me interesa.

Ella me ve con una ceja alzada y claramente sorprendida -vaya, eso sí que es una sorpresa, al parecer la gran Meredith Grey, está cambiando.

-Te daré la razón, solo porque hasta yo estoy sorprendida, pero bueno, lo que he disfrutado nadie me lo quita. -le dijo moviendo ambas cejas y ella me ve divertida -tampoco he escuchado que alguien o tú, te hayas quejado.

- ¿Y qué le voy a hacer? - me dice soltando un suspiro, un tanto exagerado -soy solo una más, a la que le has roto el corazón.

-Hay pobrecita, pero bien que lo disfrutaste.

Ella me enseña la lengua de forma divertida y yo le sigo el juego, la verdad es que nunca supe, si realmente le rompí el corazón, para mí solo fue una aventura de verano, pero nunca supe que signifiqué yo para ella, realmente.

-Bueno, te dejo que te vayas, porque veo que al parecer ya te están extrañando - me señala con su cabeza la mesa.

Yo volteo y puedo ver a Addison viéndome, fijamente, sin ninguna intención de disimular y entonces mi corazón comenzó a bombear de forma rápida y por sí solo, sin poder controlarlo.

-Nos vemos luego -le digo picándole el ojo a Bea, de forma coqueta y alejándome de ella, hacia la mesa.

-Tardaste mucho - me dice Derek.

-Es que me quede platicando con Beatriz.

-N,o si ya vi perfectamente lo que hacías.

-Tranquilo, no te enojes, mejor toma tu café que se va a enfriar.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora