Capitulo 14:Te quiero besar (parte uno)

75 4 0
                                    

Esa chica un poco loca
Que solía estar cantando por el barrio
Esa chica tan risueña
Con el pelo alborotado

Eligió ser la princesa
Del país de las mentiras
Escucha bien lo que te digo
Porque yo soy esa chica

La oreja de van Gogh/ esa chica.

Meredith:

Me dirigí a la camioneta, esta mañana salí hacia el pueblo a conseguirle algunas cosas a Addison, para que se entretuviera un poco, mientras descansaba.

En mi mente solo podía pensar en mis dedos rosando sus labios, la verdad no sé qué siento, sé que, dentro de mí, todavía hay una pisca de enojo, que solo está esperando algo para que pueda salir, no enojo con ella, porque ella es la que menos culpa tiene, si no conmigo, por cómo me siento cuando ella está cerca, cuando sus labios casi rosan con los míos, cuando mi piel toca la suya...

No sé qué me pasa, en que momento pase de que me cayera tan mal, al grado de desear que se fuera lo antes posible de aquí, a estar así... a querer besarla.

Escucho un pequeño grito, justo cuando abro la portezuela de la camioneta, sacándome de mis pensamientos y alarmándome, aunque sé que puede ser algún niño que se haya caído o simplemente se haya asustado al jugar, así que lo ignoro, tomo las cosas que tenía ahí y me dirijo nuevamente a la cabaña.

Cuando llego, veo a Addison recostada poca abajo e intentando incorporarse y Arizona está tirando las cosas que ocupo para curarla e inyectarla, ahí sé que el grito que escuche hace un momento fue de Addison, debo admitir que eso fue un poco gracioso ahora que se el contexto.

-Listo - dice ella - mañana regreso para ver como sigues, la herida se ve bien, pero necesitas guardar reposo y alimentarte bien.

-Sí, no te preocupes que seguiré tus indicaciones.

- ¿Alguna otra pregunta?

- ¿Cuándo podre irme?

Eso me casusa cierta sorpresa, ella ya estaba pensando en irse y aunque eso era lo que yo más deseaba al principio, ahora ya no estoy segura de dejar que se fuera así de fácil.

Arizona voltea a ver mi cara de sorpresa y regresa su mirada a la de ella, para poder hablar -Si la herida no se llega a infectar y todo está en orden, mañana por la tarde noche, podrías estar regresando a tu ciudad.

Ella solo suspira de forma pesada y asiente con una sonrisa, agradeciéndole a Arizona por curarla y revisarla.

-Bueno yo voy a ver a Derek...

- ¿Puedes hablar con él, por favor? - le digo yo, casi en una súplica, no he sabido nada de él, desde ayer y me siento mal por eso.

-Sí, tranquila -me da una sonrisa comprensiva - ahora las dejo, para que puedan seguir con lo que estaban haciendo antes de que yo entrara.

Nosotras la volteamos a ver sorprendidas, Addison tiene las mejillas rojas, por lo que Zona acababa de decir.

-No estábamos haciendo nada - le digo yo y ella nos sigue viendo de forma picara.

-Solo estaba comiendo, no hacíamos otra cosa - dice Addison, torpemente y queriendo arreglar la situación.

-Sí, claro, comiendo - dice Ari, sin creernos - yo también voy a comer con Derek, así que las dejo.

Dice saliendo por la puerta y riéndose, mientras nosotras protestamos dentro de la cabaña, lo que aumenta su risa, hasta que se pierde y nosotras nos quedamos ahí, solo observándonos, pero ya no de forma desafiante, de una forma diferente... diferente, que no se descifrar.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora