Capitulo 2: civilización

71 6 2
                                    


Meredith:

Después de despedirnos de Derek y haber asegurado a Ellie en su asiento, hecho a andar la camioneta, y así comienza un viaje de aproximadamente una hora, rumbo al pueblo, que se podría decir que es el lugar céntrico de esta población, nosotros somos una comunidad pequeña y el pueblo es lo más cercano que tenemos de la civilización.

Mientras voy manejando, siento como el viento choca con mi cara y me da esa sensación de tranquilidad, mientras escucho como mi sobrina canta karma de Taylor Swift, y yo me pregunto quién le hizo tanto daño a esta niña, para que cante con esa inspiración, lo cierto es que no me molesta, al contrario, ella es un pedacito en mi corazón, ese pedacito que me permite permanecer cuerda.

Mi sobrina es hija de mi hermanita Lexie y mi cuñado Jackson, pero cuando ella era un bebe de dos años, ellos tuvieron un accidente y no sobrevivieron, por lo cual yo tomé la custodia de ella y cuando cumplió 5 años y a mí me rompieron el corazón por primera y única vez, decidí venir a esta comunidad, junto con ella y mi mejor amigo Derek, tratando de aliviar un poco mi dolor de tantas perdidas en poco tiempo y ayudar a los niños de esta comunidad, que es otra parte que disfruto mucho de estar aquí.

Por otro lado, mi amigo tiene razón, si dejara de ser tan "golfa", como él dice, no me metería en tantos problemas, pero yo no tengo la culpa que tenga un radar para atraer mujeres, ellas llegan solas, pero desde hace tiempo no busco compromisos, atarme a una relación y salir herida, prefiero hacer lo que me gusta, disfrutar del momento y después dejar que todo fluya, sin complicaciones, y sin lastimar a nadie, aunque la mayoría d ellas veces no lo consiga. Mi corazón solo le pertenece a mi sobrina y a esos niños y así seguirá siendo.

Voy tan sumida en mis pensamientos, que no me doy cuenta cuando llegamos al pueblo, hasta que mi sobrina habla y me hace saber que hemos llegado a la civilización. Un pequeño pueblo que tiene una clínica, donde trabaja la esposa de Derek, calles asfaltadas, casa de colores, un pequeño bar al que venimos cuando queremos introducirnos un poco en el mundo exterior y la oficina central, que es la encargada de dirigir el proyecto para el que trabajo.

Cuando llegamos, estaciono la camioneta, le dejo instrucciones a Ellie de no bajarse de esta e ir a vagar por ahí, y me dirijo a la oficina, donde April, una chica de pelo rojo, un poco más baja que yo me recibe, yo le doy una sonrisa y ella a cambio me recibe con una cara pálida, como si hubiera visto un fantasma.

-Buenos días April.

-Mer -me dice tartamudeando - ¿Qué...?, ¿Qué haces aquí?

- ¿Apoco no me querías ver? -le dijo con un tono de ofensa.

-No, claro no, solo que me sorprende verte por aquí.

-Me mando Derek a hacer unas diligencias - le digo y noto como ella relaja su expresión, ella es una de las chicas con las que he estado, es muy bonita, sin duda lo es, pero ella sabe que lo nuestro es solo atracción y nada más, aunque sé que ella quisiera que no solo fuera eso, y eso me hace sentir mal en ocasiones -se encuentra Mario.

-No, salió hace rato rumbo al aeropuerto, fue a recoger a la hija del señor Montgomery, no debería de tardar.

-Ok, entonces lo esperare en su oficina, mientras voy buscando unos documentos que Derek me encargo.

-Si está bien -me dice ella -pasa, si necesitas ayuda me dices.

-Si gracias, nos vemos.

Y entro a la oficina, en busca de unos recibos, que me mando a buscar Derek y otros documentos, pero aquí hay muchos pales y hace mucho que no controlaba la información de esta oficina, así que estoy a punto de ir a buscar a April, para que me ayude con la búsqueda, cuando escucho unos pasos detrás de mí, deduzco que es ella, así que sin voltear comienzo a hablar.

-Gracias al cielo que apareciste April, me puedes ayudar a encontrar estos documentos.

Pero no obtengo respuesta, aunque sé que alguien está dentro de la oficina y cuando volteo me quedo petrificada con la imagen de la persona que está enfrente de mí, una imagen de alguien que no esperaba, pero que por algo hace que mis manos comiencen a temblar, haciendo que lo que tengo sosteniendo, caiga al suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les guste este nuevo capitulo y si es asi denle estrellita y comenten. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora