Capitulo 0: Lo que disney me enseño

169 8 2
                                    

Nota: dejaré esto por aquí y me iré lentamente.

Dicen que desde pequeños conocemos el mundo y este va forjando nuestra personalidad, nuestro entorno nos enseña a saber que queremos ser y muchas veces en quien debemos convertirnos cuando crecemos.

Yo crecí viendo las películas de Disney, sabiendo que una princesa tenía que conocer a su príncipe azul, para ser feliz, por lo que, para mí, desde pequeña mi vida ya estaba planeada, estudiar, ser la mejor cirujana de este país, trabajar en el hospital que mi padre dirige, casarme con mi mejor amigo, formar una familia y tener hijos, ese era mi ideal de vida, eso es lo que a mí me enseñaron que tenía que ser, porque yo era una princesa y el mi príncipe azul.

Cuando mamá murió, papá se encargó de mi cuidado y de darme todo lo que el en su momento no tuvo, pero se le olvido enseñarme lo más importante, conocer el mudo, que supiera que había algo, más allá de mis narices, que no todo era color de rosa, un cuento de Disney, no todo es perfecto, que afuera de la burbuja que el mismo creo para mí, había un mundo, un mundo al que tal vez yo también podría pertenecer.

Lo supe hasta que llego ella, ella que es todo lo opuesto a mí, ella que es oscuridad, color rojo, independiente y, sobre todo que no busca cumplir la expectativa de los demás, en cambio yo, soy un sol, color rosa, dependiente y sobre todo busco cumplir las expectativas de los demás.

Pero conocerla cambio muchas cosas en mí, con ella supe que las princesas también se enamoran de las princesas, que las burbujas se rompen y que dos personas totalmente diferentes se pueden completar también.

Esta es mi historia, la historia de una princesa, que se enamoró de otra princesa, una totalmente diferente a ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... Volvi.

Espero les guste esta nueva historia, es una adaptación meddison, de una fanfic, basada en las actrices Anahí y Dulce María, es algo diferente a mis otras dos historias, así que espero que les guste.

Nota:
Algunas escenas serán parecidas a la historia original, pero no es una copia tal cual de esta.

09-11-23.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora