- Charlie, corre. - Gritó emocionada mientras veo como Arthur nos sigue, provocando nuestras risas porque es muy pequeño. - Te va a alcanzar.
- Ya voy Bella. - Charles corre hacia mi tomando mi mano para seguir corriendo dejando atrás a Arthur mientras nos escondemos detrás de un auto. - ¿Crees que nos encuentre?
- El no, pero yo si. - Murmura Lorenzo a nuestro lado haciéndonos gritar asustados mientras el ríe sin parar. - Los he asustado y ¿por que están de la mano, son novios?
- Iugh. - Decimos ambos al mismo tiempo soltando nuestras manos para limpiarlas en nuestra ropa como si se nos hubiese pegado algo. - Solo somos mejores amigos.
- Chicos, a comer. - El grito de Pascale nos hace girar para verla con una gran sonrisa logrando que corramos hacia ella. - Laven sus manos.
Empujó suavemente del banco a Charles riendo mientras el me fulmina con la mirada, aun asi, ambos lavamos nuestras manos rápidamente para correr a sentarnos a comer, amaba comer con los Leclerc.
- Isabella. - Grita Arthur detrás de mí provocando que suspire exasperada. - Bella.
- ¡Me llamo Alessia!. - Respondo girándome hacia Arthur molesta provocando que choque conmigo. - ¿Cuántas veces tendré que repetir que no me gusta mi segundo nombre?
- Pero dejas que Charles te diga Bella o Isa. - Pregunta confundido sintiéndome repentinamente nerviosa logrando que lo golpee. - Agresiva.
- Eso pasará si me sigues diciendo por mi segundo nombre.
Cierro los ojos dejándome llevar por el sonido del piano, muevo mis dedos rapidamente aumentando el ritmo provocando que me sienta libre y una sonrisa se pose en mi cuando termino de tocar.
- Eso fue muy lindo Bella. - Murmura Charles detrás de mi asustándome provocando su risa por mi pequeño grito. - Realmente estabas concentrada.
- No sé de lo que hablas. - Susurro para mover mis dedos distraídamente por el piano.
- ¿Me enseñas?
- Eres muy tonto para aprender. - Me burlo de el mientras se sienta a mi lado provocando que empuje levemente mi hombro con el suyo. - Haré mi mejor intento.
ESTÁS LEYENDO
Say Don't Go
FanfictionAlessia y Charles son mejores amigos desde pequeños, pero cuando un corazón roto hace que Alessia se aleje de los Leclerc, el destino los vuelve a unir. "¿Es una locura pedirte que finjas ser mi novia?" Wow, ¿qué puede salir de bueno de esta petició...