19. Leclerc's

959 113 46
                                    

"Últimamente me visto
para la venganza..."

Camino en silencio como si fuera un jodido fantasma, no había podido detener mis lágrimas pero por dentro no sentía nada, estaba totalmente adormecida.

— ¿Alessia?. — escucho una voz a lo lejos pero no soy capaz de mirar ni de detenerme, no estoy segura quién me habla realmente. — Alessia, ¿Estas bien?

Asiento en modo automático sin detener mi camino, no sé dónde me dirijo ni qué pasa a mi alrededor, solo camino en silencio sin poder parar a medida que mis lágrimas no se detienen pero rápidamente pasan desapercibidas ante la lluvia que se cuela en la ciudad.

No sé cuánto tiempo camino ni donde estoy cuando alguien me toma por los hombros agitándome, provocando que mi vista llegue a él y la realidad me golpee.

— Mierda Alessia. — susurra cubriéndome con algo notando como mi ropa se encuentra mojada y el frío se cuela en mi empezando a tiritar. — Mierda, no puede ser... debemos cubrirte e ir a un lugar cálido.

No digo nada y dejo que me guíen porque la verdad es que no sé a dónde ir, dudo qué lugar pueda ser seguro porque todo lo que creí verdadero y seguro fue una mentira.

¿Vivía en una mentira?

Caminar bajo la lluvia definitivamente era una mala idea, así que un corazón partido no era mi mayor problema sino la fiebre que no me bajaba, mi nariz roja por tanto sonarme y un estornudo que aparecía cada 5 segundos.

Ahora mis lágrimas no caían por Charles y su traición, sino porque me ardían los ojos y no podía dejar de lagrimear.

Sentía que me iba a secar de tanto llorar.

— ¿Te sientes mejor? — la voz de Colin me hace levantar la vista provocando que haga una mueca como intento de sonrisa. — Bueno, pareces Rodolfo el reno y estamos lejos de navidad.

— Gracias.

— No sé lo que pasó Alessia pero si me quieres contar, aquí estaré para escucharte.

Asiento para terminar estornudando provocando que Colin ría divertido mientras niega con la cabeza. Me siento agradecida con él por haberme traído aquí, creo que parte de mí no sabía lo que hacía y que me haya cuidado, es bonito.

¿Cuánto va a durar hasta que se de cuenta que no valgo la pena?

Miro mi teléfono notando algunos mensajes y llamadas perdidas de Arthur, no entiendo porque habría hecho esto o cómo se enteró para decirme, pero me duele aunque lo haya hecho con una buena intención.

"Alessia, lo siento tanto... yo no sabía nada de esto, pero Charles me pidió que te convenciera de que fueras su novia, Mía también sabía pero no sabíamos todo lo que iba a pasar, perdóname."

Miro por la ventana nuevamente para volver mi vista a mi celular y bloquear la pantalla, no sabía qué responder porque en ningún momento se detuvieron a pensar en lo que yo quería, porque a pesar de mi negativa, parte de esto lo había hecho por ellos, para ayudarlos.

Pensaba que era más para ellos, pero no.

¿Cómo podía estar enamorada de un ser tan despreciable?

¿Como pensé que él me iba a amar?

Necesitaba vengarme.

Puede que estaba delirando por la fiebre que no me dejaba pensar con claridad, o que mi corazón roto me impedía sentir empatía por él, pero cuando una idea se me cruzó por mi mente, no pude sacarla más.

Say Don't GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora