Creo que tengo un ex,
Pero ya me olvidé de él— ¿Qué hacías en la puerta? — pregunto algo exasperada una vez que estamos adentro. — ¿Por qué abriste?
— ¿Por qué se besaban?
— No te importa.
— Chicos... — murmura Arthur intentando calmar el ambiente pero ninguno le hace caso, porque es más importante nuestra guerra de miradas.
— ¿Qué haces aquí?
— ¡Es la casa de mi mamá! — responde simplemente haciéndome rodear los ojos. — ¿Qué hacías con él aquí?
— ¡Qué no te importa!
— Chicos...
— No puedes traerlo aquí, está prohibido.
— Tú has traído a un millón de chicas y sus mejores amigas aquí, así que no eres el más apropiado para decir eso. — señalo molesta provocando que me mire indignado.
— Era un adolescente.
— ¡Y te sigues comportando como uno! — grito molesta moviendo mis brazos exasperada. — Solo juegas con la gente y sus sentimientos, eres un jodido niño que no puede hacerse responsable de sus sentimientos y es tan frustrante.
— ¿Qué yo no me hago cargo? — responde molesto intentando acercarse a mí pero retrocedo. — Tú eres la que está saliendo con otro después de decirme que estabas enamorada de mí.
— ¡Tú siempre lo supiste! — contesto igual de molesta que él. — No te vengas a hacer la víctima aquí, tu siempre lo supiste y ahora que quiero continuar mi vida con otra persona te molesta, cuando yo nunca te gusté.
— Está bien, ambos tienen muchos temas que hablar...
— Ay, supéralo de una vez. — murmura exasperado logrando que abra mi boca impresionada por sus palabras, es decir, dijo "supéralo" — Dices que soy un ciego pero tú lo eres igual que yo.
— ¿Cómo te atreves a decir "supéralo"? — pregunto demasiado molesta que me comienzo a acercar a él. — Te golpearé y cuando te duela, solo diré supéralo.
— Muy bien, la agresión nunca es una buena opción y... — Arthur murmura a medida que se acerca a nosotros pero cuando ve que me voy a lanzar contra Charles, intenta sostenerme. — ¡Alessiaaaa!
Ambos seguimos discutiendo, la verdad no sé qué nos decimos porque creo que nada coherente sale de nuestras bocas, a pesar de ello, tenemos una necesidad de gritar y soltar aquello que sentimos.
— ¿Qué sucede con ustedes? — la voz de Pascale se hace presente, haciéndonos callar a todos provocando que giremos a mirarla. — ¿Por qué gritan tanto?
La verdad no sé qué decir, Charles me señala con su dedo molesto mientras Arthur me tiene encima de su hombro y yo tengo el dedo de Charles en mi mano a punto de morderlo.
Raro.
— No los veía así desde que tenían 10 años. — nos señala Pascale para acercarse a nosotros con los brazos cruzados. — ¿Por qué discuten?
Arthur me baja lentamente a medida que yo suelto a Charles para ponernos en fila, Arthur primero, yo en medio y Charles a mi otro lado.
— No sucede nada... — intento decir pero soy interrumpida por él.
— Alessia está saliendo con otro chico. — me acusa Charles provocando que lo fulmine con la mirada. — Ella me engaña.
ESTÁS LEYENDO
Say Don't Go
FanfictionAlessia y Charles son mejores amigos desde pequeños, pero cuando un corazón roto hace que Alessia se aleje de los Leclerc, el destino los vuelve a unir. "¿Es una locura pedirte que finjas ser mi novia?" Wow, ¿qué puede salir de bueno de esta petició...